Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Adrián Suar está ansioso por debutar en Fox

16/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Adrián Suar está ansioso por debutar en Fox Adrián Suar está ansioso por debutar en Fox

El alma mater de El Trece, Adrián Suar, junto a su productora Pol-ka, se suma a la grilla de la señal de cable Fox en la conducción del programa "El Host", que combina números musicales, invitados y pasos de comedia junto a los actores Nicolás Vázquez y Martín Bossi, al que los directivos del canal describen como "algo nunca visto en la televisión".

El show "El Host’, junto al reality "Talento Fox" con el conductor Alejandro Fantino como maestro de ceremonias y un jurado integrado por los cantantes Lali Espósito, Diego Torres y el puertorriqueño Wisin, se estrenarán durante el segundo semestre del año por la pantalla de Fox.

De todos modos, el canal ya mostró los adelantos de sus dos potentes apuestas.

"Me gusta cantar y bailar y lo hago en este nuevo desafío, una ficción que puede marcar un antes y un después", dijo Suar en la presentación.

El envío al que Vázquez califica de un ‘show all inclusive" tiene guiones escritos por Sebastián Borensztein, que durante 13 capítulos narra las aventuras de un gerente de un ostentoso hotel (Suar) quien retoma su puesto laboral luego de una licencia de tres meses.

El elenco se completa con la bella Natalie Pérez como la mujer que abandonó al anfitrión del lugar; el torpe encargado de las relaciones públicas (Vázquez); el chef a cargo, Alfredo Casero; la brasileña María Boop en la piel de la secretaria, y Bossi para llevar adelante sus tradicionales imitaciones de figuras populares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy