Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ismael Serrano festejará 20 años con la música con ocho conciertos en el país

16/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ismael Serrano festejará 20 años con la música con ocho conciertos en el país Ismael Serrano festejará 20 años con la música con ocho conciertos en el país

El trovador español Ismael Serrano regresará el viernes a la Argentina para dar inicio a una serie de ocho recitales en siete ciudades, acompañando el lanzamiento de "Hoy es siempre", el álbum con el que festeja dos décadas en la música. El tramo argentino tendrá dos noches en el Luna Park de Buenos Aires (el 18 y 19) y luego pasará por Teatro Mercedes Sosa de Tucumán (24), Orfeo Superdomo de Córdoba (26), Auditorio Bustelo de Mendoza (29), Auditorio Juan Victoria de San Juan (31), Teatro El Círculo de Rosario (2 de junio) y Teatro Radio City de Mar del Plata (8).

"La gira empezó en febrero y hubo momentos muy emocionantes que se deben, además, a la decisión de darle un carácter de celebración desde una puesta en escena muy teatral con una narración que contextualiza las canciones", adelantó Ismael Serrano a Télam.

Con esa mezcla de fiesta y balance, "Hoy es siempre", es un singular álbum doble en vivo donde visita sus canciones y se permite versionar clásicos propios y tributar a canciones que lo marcaron, entre ellos el tema "Spaguetti del rock", del grupo Divididos.

"Sigo teniendo la sensación de que sigo siendo un amateur y sigo siendo consciente de la fragilidad de estar en este oficio. Hay un poco de agonía en esa sensación, pero por otro lado me hace estar alerta, ser exigente, ser permeable, mirar más allá de mi propio universo", reflexionó Serrano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy