Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Acuña y Battaglia analizan rescindir con Sporting de Lisboa tras el ataque de los barras

16/05/2018 07:54 Deportivo
Escuchar:

Acuña y Battaglia analizan rescindir con Sporting de Lisboa tras el ataque de los barras Acuña y Battaglia analizan rescindir con Sporting de Lisboa tras el ataque de los barras

Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia, ambos incluidos en la primera nómina de convocados para el Mundial de Rusia 2018, fueron agredidos este martes por barrabravas de Sporting de Lisboa durante el entrenamiento, luego de que el Benfica accede a los puestos de Champions, donde se encontraba el ex equipo de Cristiano Ronaldo, ahora relegado a la Europa League.

Al menos cincuenta violentos ingresaron al centro de entrenamiento del equipo y agredieron al plantel que se prepara para disputar la final de la Copa de Portugal.


Nota relacionada: Sampaoli dio la lista preliminar y con algunas caras nuevas en el plantel


Según EFE, los barras irrumpieron con la cara tapada al entrenamiento, amenazaron a periodistas, destrozaron el vestuario y golpearon a integrantes del plantel.

Los que se llevaron la peor parte fueron el director técnico, Jorge Jesus y el delantero holandés Bas Dost pero también fueron golpeados los argentinos Acuña, ex Ferro y Racing, y Battaglia, ex Huracán, Rosario Central y la misma institución de Avellaneda que su colega.

Ambos fueron elegidos por Sampaoli para integrar lista de 35 futbolistas, que se reducirá a 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, el club confirmó a través de un comunicado, el grave hecho y repudió “vehementemente” estas actitudes que constituyen “la práctica de un crimen”.

Por último, según trascendio tanto Acuña como Battaglia realizaron la denuncia y estarían tramitando su desvinculación del club. El parecer, el Huevo fue fuertemente lastimado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy