Policiales PRIMERO EN EL LIBERAL

Un sujeto quedó detenido tras robar dos valijas desde una vivienda

Cerca de las 23 horas del día de ayer, uniformados lograron interceptar a un sujeto, el cual tenía en su poder dos maletas de dudosa procedencia.

16/05/2018 -

Los uniformados de la mencionada sede policial se encontraban de recorrido preventivo, por inmediaciones de calle Islas Malvinas del barrio San Martin de la ciudad de La Banda, cuando divisaron a un hombre, que circulaba en actitud sospechosa con dos maletas en su poder y que al observar la presencia policial intentó emprender una rápida huida, pero fue interceptado a escasos metros, en el momento de la requisa se le logró secuestrar desde sus prendas de vestir dos armas blancas.

El sujeto fue identificado como Damián, de 27 años del barrio 17 de octubre de la ciudad de La Banda. El propietario de los bienes sustraídos sería un ciudadano de apellido Iñiguez, de 47 años del barrio san Martin.

Los efectivos policiales trasladaron al sujeto hacia la dependencia policial, en donde la Fiscal de Turno, ordenó que el mismo quede en calidad de demorado.

 


 
Compartí
esta nota
También te puede interesar