Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La hipótesis de cómo murió el hincha de River en el estadio Monumental

16/05/2018 09:56 Deportivo
Escuchar:

La hipótesis de cómo murió el hincha de River en el estadio Monumental La hipótesis de cómo murió el hincha de River en el estadio Monumental

"Papá, me quedé dormido. Ahora veo cómo salgo porque el estadio está cerrado". Eran cerca de las tres de la mañana cuando Julián Barrionuevo, de 19 años e hincha de River, se comunicó con su padre. Y a pesar de que el hombre le pidió que se quedara tranquilo, que iba a intentar sacarlo, fue lo último que se supo de él hasta que un barrendero encontró su cuerpo, sin vida, en la vereda del Monumental.

La principal hipótesis es que el joven cayó al vacío cuando intentaba salir del estadio, horas después del encuentro que River le ganó, por 2 a 0, a San Lorenzo. Y el hecho es investigado por el fiscal José María Campagnoli, a cargo de la fiscalía descentralizada de Núñez-Saavedra, junto con la comisaría 52 de la Policía de la Ciudad.

En el sumario policial, de hecho, figura la declaración del personal de seguridad de River, que reveló que habían recibido una llamada de un hombre contando que su hijo se había quedado dormido y que estaba intentando salir del estadio.

Y sus dichos fueron constatados por los registros de las cámaras del club en el que se observaría a Barrionuevo intentando saltar desde la Belgrano alta hacia la zona de los palcos.

Oriundo de Quilmes, Barrionuevo fue encontrado a cinco metros de la puerta del Instituto River Plate, sobre la calle Udaondo, que suele ser la puerta de ingreso para la prensa los días de partido.

En un comunicado que publicó en su sitio web, River dio algunos detalles del hecho y se puso a disposición de la Fiscalía, para esclarecer el hecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy