Policiales INSEGURIDAD

Añatuya: ladrones lo interceptaron y le robaron la moto

El robo tuvo lugar anoche. La víctima es un joven de 24 años que dijo que fue amenazado por los delincuentes, quienes también circulaban a bordo de una moto.

16/05/2018 -

Alrededor de las 22 de ayer, un joven fue víctima de un violento asalto, cuando encapuchados a bordo de una moto lo sorprendieron y tras amenazarlo, se llevaron su motovehículo.

El hecho fue denunciado por Lucas Suárez de 24 años, quien indicó en sede policial que anoche cuando salía de un domicilio de Avenida España, a bordo de su moto Corven de 110 cc, fue atacado por dos masculinos encapuchados que se conducían en una moto de baja cilindrada.


Te recomendamos: Delitos Comunes detuvo a cuatro ladrones y esclareció robos


Tras interceptarlo, lo empujaron del rodado y uno de ellos descendió para luego, entre amenazas, quitarle la motocicleta.

Pese a tener la llave de arranque colocada, los malvivientes huyeron llevándose la moto empujándola desde arriba del rodado en el que se movilizaban.

Personal policial de la Seccional 41 y Brigada de Robos y Hurtos de la Departamental 13, trabajan en el hecho con conocimiento de la fiscal Andrea Darwich.


 
Compartí
esta nota
También te puede interesar