Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El dólar cerró en Santiago del Estero a $25,15

La divisa norteamericana volvió a cerrar en alza en la plaza de Santiago del Estero

La divisa norteamericana volvió a cerrar en alza en la plaza de Santiago del Estero.

16/05/2018 16:02 Economía
Escuchar:

El dólar cerró en Santiago del Estero a $25,15 El dólar cerró en Santiago del Estero a $25,15

Santiago del Estero volvió a reflejar la tendencia alcista que hay en las cotizaciones del dólar a lo largo y ancho del territorio argentino.

Las operaciones en agencias y en bancos de la city de la “Madre de Ciudades” se iniciaron con una cotización que superaba la brecha de los $24.

Idéntico panorama se notaba en cuanto a la compra o venta de dólares en el mercado informal local, más conocido como “blue”.


Te recomendamos: Indican que es "fundamental" detener la corrida cambiaria


En ese sentido, las variaciones en cuanto a quienes deseaban adquirir la moneda extranjera registraba un promedio de $24,37, mientras que, en la otra punta, los valores para la venta de ubicaban en $24,95.

Finalmente, en el cierre de la actividad cambiaria en el mercado de Santiago del Estero, el dólar se ubicó en los $25,15.

Capital Federal

Mientras que, en Capital Federal, y un día después del "supermartes" donde el Banco Central y el ministro de Finanzas instrumentó distintas medidas para aplacar la fiebre por la moneda y logró bajar la cotización un 3,5%, el dólar rebotó este miércoles 16 centavos y cerró a $ 24,79 en bancos y agencias de la city porteña.

El billete había comenzado la jornada en baja (llegó a bajar 15 centavos a $ 24,48) a media rueda.

En tanto, en el Mercado Libre y Único de Cambios (MULC), la divisa terminó con un alza de 24 centavos a $ 24,29 debido a que órdenes de compra que se intensificaron sobre el final de la rueda.

Mientras que en la plaza paralela, el blue retrocedió 20 centavos a $ 24,60. El "contado con liqui", en tanto, bajó 33 centavos (1,4%) a $ 23,80.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy