Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Lluvia y frío: ¿Hasta cuándo esta combinación en Santiago?

16/05/2018 16:43 Santiago
Escuchar:

Lluvia y frío: ¿Hasta cuándo esta combinación en Santiago? Lluvia y frío: ¿Hasta cuándo esta combinación en Santiago?

Las bufandas, los gorros, las camperas, los paraguas y las botas, son una combinación que, en esta época del año, terminan desembocando en un paquete de pañuelos descartables o en un que otro pañuelo de tela. De esos que solían usar nuestros abuelos.

Y es que esta vez, la lluvia no trajo consigo una humedad insoportable como lo hiciera la semana pasada, sino que vino acompañada de un viento frío del Sur que hizo descender en más de 15° la temperatura en pocos días.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, este fenómeno de intensas ráfagas de "viento helado" seguirían, cuanto menos, hasta el próximo sábado.


Te recomendamos: "Un temblor con epicentro en Santiago del Estero sacudió al NOA"


¿La buena noticia? entre la noche de este miércoles y la mañana del jueves, cesarían las lluvias para dar paso lentamente a un imponente cielo descubierto.

Por la época del año en la que nos encontramos, el calor del sol que veremos en los próximos días ya no será el que padecimos en febrero, marzo e incluso abril.

Hasta el sábado venidero, la máxima no superaría los 23°, mientras que la mínima oscilaría entre los 11 y los 14 grados, aunque no se descarta que incluso disminuya aún más y se plante en los 8 o 9 grados.

¡A desempolvar la ropa de invierno!


Lo que debes saber
Lo más leído hoy