Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico prometió "redoblar esfuerzos" para la próxima temporada

16/05/2018 19:32 Deportivo
Escuchar:

Olímpico prometió "redoblar esfuerzos" para la próxima temporada Olímpico prometió "redoblar esfuerzos" para la próxima temporada

Tras caer ante Atenas de Córdoba en el quinto juego de la seria de octavos de final de playoffs, el Club Ciclista Olímpico cerró su participación en la presente temporada de la Liga Nacional con una mejor sensación que aquella con la que desarrolló gran parte de la fase regular.

Aunque aún perdure el lamento por no haber podido dar vuelta la serie ante el Griego cordobés, el equipo que comenzó siendo dirigido por Hernán Laginestra y terminó bajo el mando de Adrián Capelli, concluyó una temporada que estuvo marcada por las turbulencias e irregularidades que no le permitieron desempeñarse de la mejor forma.

Cambios de entrenador y de una gran cantidad de extranjeros, lesiones de jugadores clave del equipo y rendimientos irregulares, fueron una constante que aquejó no solo al plantel sino a hinchas y dirigentes.

A pesar de esto, el equipo logró encontrar una regularidad sobre el final que le permitió incluso soñar con una clasificación aún más alta de la que terminó teniendo (finalizó 15° la temporada regular).

A partir de ahora, quedará el balance para cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, y seguramente en poco tiempo ya comenzarán a trazarse los pasos a seguir para retomar el protagonismo al que se había acostumbrado la institución bandeña en las pasadas dos temporadas.

Por lo pronto, desde el club emitieron un comunicado en el que agradecieron el apoyo a los hinchas, socios y patrocinadores que una vez más acompañaron al equipo, aún en los momentos más complicados y prometieron redoblar esfuerzos para repuntar.


El agradecimiento permanente para nuestros socios, patrocinadores, hinchas y todos aquellos que apoyaron a la organización en una nueva temporada en la @laligabasquet la promesa de redoblar los esfuerzos para hacer un #Olímpico cada vez más grande #VamosNegro

Una publicación compartida de Club Ciclista Olímpico LB (@ciclistaolimpico) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy