Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un nene de 7 años salvó a sus tres sobrinas de morir calcinadas

16/05/2018 22:53 País
Escuchar:

Un nene de 7 años salvó a sus tres sobrinas de morir calcinadas Un nene de 7 años salvó a sus tres sobrinas de morir calcinadas

Leonel Seco tiene apenas 7 años, sin embargo no dudó ni un segundo en entrar a la casilla que se estaba incendiando para rescatar a sus tres sobrinas de morir calcinadas. El hecho tuvo lugar en el barrio Las Talitas, de Tucumán.

No tenemos palabras para describir lo que hizo. Somos de trabajo, mis hijos más grandes son jornaleros en la cosecha del limón. En ese momento no estábamos”, expresó Fátima, la madre del protagonista de esta historia.  

Y agregó: “Mi hermana se había ido a comprar el pan y mi nuera estaba con otra bebe en la otra casilla, haciéndola dormir. Leonel gritó y dijo que la casa se estaba quemando”.

El niño pateó la puerta de la casilla, puso a dos de las chicas en su hombro y luego sostuvo con sus brazos a la tercera. “Estaban jugando al cumpleaños feliz y prendieron fuego la colcha, después se prendió todo. Rompí la puerta que se había trabado y saqué a las tres. Fuimos al fondo, dimos la vuelta. El verdulero paró y le dije si podía llamar a los Bomberos”, relató el pequeño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy