Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 17 de Mayo de 2018

16/05/2018 23:57 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 17 de Mayo de 2018 FÚNEBRES | 17 de Mayo de 2018

FALLECIMIENTOS

- Sara Beatriz Carrizo (Vuelta de la Barranca)

- Clara Norma del Valle Villavicencio

- Antonia del Valle Abregú

- Filadelfia Rodríguez (La Banda)

- Blanca Gómez (La Banda)

- Aldo Obdulio Ocaranza (Forres)

- Luis Alberto Rodríguez

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARGAÑARáS, NORMA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/18|. Su prima Emma Marta López "Chochi" y familia participamos con inmenso dolor tu partida y acompaÑamos a tus hijos y hermanos en este difícil trance. Normita, que brille para ti la luz que no tiene fin. Descansa en paz.

BARBESINO, OSVALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. Sus compaÑeros de trabajo: María Eugenia Carabajal, Luis Ariel Domínguez, Margarita Piazza de Montoto Graciela Mercedes ViaÑa, Julio David Alegre Paz, María José Herrera, Lourdes Danielsen, Viviana Chávez IbáÑez, Juan Pablo Jorge, Marita Roldán, Silvia Jaime, Lorena Giangreco, Carlos Amilcar Díaz y Dante Omar Díaz participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la querida compaÑera Fernanda Barbesino. Ruegan una oración en su memoria.

BARBESINO, OSVALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. Julio David Alegre Paz y flia; María Claudia Alegre Paz y flia; participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la querida amiga Fernanda Barbesino. Ruegan una oración en su memoria.

BARBESINO, OSVALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. Marilú Juárez, Ramón Barraza e hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a la familia en estos tristes momentos.

BARBESINO, OSVALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. Víctor Manuel Feijóo, Silvia Giménez Benavente, sus hijos Rodrigo, María Elena y Alejandrina Feijóo participan del fallecimiento y acompaÑan a su flia. Ruegan oraciones en su memoria.

BARBESINO, OSVALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. Dr. Federico López Alzogaray y familia participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hija María Fernanda Barbesino en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

BARBESINO, OSVALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. Silvia Abalovich y sus hijos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan con mucho cariÑo a sus hijas Alejandra y María Fernanda y demás familia, elevando oraciones en su memoria.

BARBESINO, OSVALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. José Guzmán, Marisa Olivera y sus hijos Ana Belen, Juan José, José Ignacio y José Martin participan con sentido pesar su fallecimiento y acompaÑan a su seÑora esposa, a sus hijas y amigas Maria Fernanda y Alejandra y demás seres queridos en estos momentos de dolor. Ruegan una oración en su memoria y que brille para el la luz que no tiene fin.

BARBESINO, OSVALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. María Angelina Bossini y sus hijas Luciana y Virginia participan con profundo dolor su fallecimiento. Piden a Dios consuelo para su familia.

CORPUS, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. El Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Lic. Hugo Marcelino Ledesma, y la Vicedecana Lic. Josefina Fantoni, los Consejeros Directivos, Secretarios de la Facultad, Docentes, No Docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento del padre de la No Docente Ada Ledesma, del Departamento Alumnos de la Facultad arriba mencionada. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

CORPUS, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. El Rector, Ing. Héctor Rubén Paz y la Vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento del padre de la No Docente, del Departamento Alumnos de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Ada Ledesma. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

CORPUS, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. "Brille para el la luz que no tiene fin". Pianezzola y Cia s.r.l. participa el fallecimiento del padre de su empleado y amigo Guillermo. Se ruega una oración en su memoria.

CORPUS, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. " SeÑor ya esta ante Ti, recíbelo en tu Reino". Nené Sosa y Victorio Pianezzola, sus hijos Carlos, Nicolas y Josefina participan el fallecimiento del amigo Juan y acompaÑan a su familia en este momento de dolor. Rogamos oraciones en su querida memoria.

GONZáLEZ, FELISA MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18|. Docentes de la escuela N°218 Víctor Mercante de la localidad de San Andrés participa con profundo dolor el fallecimiento de la tía del director Ramón Rosa Gonzalez. Ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, FELISA MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18|. " Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus compadres Carlos Wonnenberg y Arurora, sus hijos Carli y Jorge, su hija piolitica Eli y su nieto Matías y Nori Medina participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GRAMAJO, AíDA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18|. Nelly López de Elall sus hijos Tito, Graciela, Marcela, Miry y sus respectivas flias. participan con profunda tristeza su partida al Reina de los cielos. Aida querida te extraÑaremos en los encuentros donde tu alegría contagiaba. Elevan oraciones para que todo el amor que supo sembrar ayude a mitigar el gran dolor de su fallecimiento.

IBáÑEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/518|. Víctor Manuel Paz, secretario general del Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero, su Comisión Directiva y empleados participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Pepe. Ruegan oraciones en su memoria

IBáÑEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/518|. Propietarios y Personal de óptica Molinari participan con dolor el fallecimiento de la mamá de Pepe Espindola y hermana de Carlos IbáÑez. Ruegan oraciones en su memoria.

IBáÑEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/518|. Roberto, Alicia y Ricardo Molinari participan con dolor el fallecimiento de nuestro gran colaborador Pepe y elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. "SeÑor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus hijos Alejandra, José, Fátima, Carlitos, Martin. Hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento. Casa de duelo Viano N° 30 B° 8 de abril.

RODRíGUEZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Sus hijos Andrea, José, Fatima, Carlos, Martin, hijos pol. herm. Oscar, Rosendo, Tito, nietos, bisn. y demás famil. part. su fallec. y sus restos serán inhum en el cement. Vuelta de la Barranca. C de duelo Fco. Viano 30, Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

RODRíGUEZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. "Y todo el que cree, no morirá jamás". Sus hermanos: Juan Carlos, Rosendo, Oscar Armando, hermanas políticas: Lidia, Beatriz, Cata, Estela, Mercedes, sobrinos y demás familiares participan con dolor su fallecimiento.

RODRíGUEZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. "Bienaventurados los que sufren porque ellos verán a Dios ". Sus sobrinos Karina, Sebastián, Mariano, álvaro, Thiago y Luisina participan con dolor su fallecimiento.

VILLAVICENCIO, CLARA RAMONA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Sus hijas Claudia, Jesica y Daiana, H. pol Gustavo y Martín, nietos Sol, Lucas, Milo y Benicio, su hermana Chami y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE - LA PLATA 162 - TEL. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

JIMéNEZ, ARGENTINA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/18|. Al cumplirse las 9 noches, su hermana Ana Jimenez invita a la misa que se realizaerá 17/5/18 en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

LEIVA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Luisito compaÑero, querido amigo: has dejado entre nosotros los compaÑeros del Registro Civil, lo más importante que tiene un ser humano que es el respeto y compaÑerismo, nos trajo una enorme tristeza tu partida pero sabiendo que estarás en el mejor lugar junto al padre celestial. Humildemente te decimos que no te fuiste del todo porque vivirás por siempre en nuestros recuerdos, Luisito eras una persona que con tus dolores y sufrimientos siempre seguías adelante, ahora el SeÑor te guiará y te llevará junto a él, que la paz reine en el corazón de todos los que te queremos. Invitamos a todos los compaÑeros y amigos a la misa que se realizará hoy en la iglesia Catedral a las 20.30 hs a 9 días de su partida.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. "Los amaré en el cielo, como los he amado en la tierra. Estaré siempre junto a Uds". Sus hijos Velia, Liliana y Johny, hijos políticos Johny y Muri, nietos y sus respectivas flias. y bisnietos agradecen profundamente a nuestros familiares, amigos, vecinos y todas las personas que con su presencia, palabras de consuelo u ofrendas florales nos acompaÑaron y sostuvieron con su cariÑo en estos dolorosos momentos. Y un agradecimiento especial al Dr. Edberto Marquez, quien nos acompaÑó incansablemente y con mucho cariÑo junto a nuestra madre durante aÑos y hasta el final de su vida. Invitamos a la misa que se celebrará hoy en la iglesia Cristo Rey a las 20 hs. pidiendo por la paz de su alma al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

FILADELFIA, RODRíGUEZ (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18|. Sus hijos Graciela y Jorge, hijos polit. Ricardo y Angela, nietos, bisnietos part. su fallec. sus restos seran inhum. hoy a las 9 hs. en el cement. La Misericordia. SERVICIO IOSEP-NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

GóMEZ, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18|. Sus hijos y demás familiares part. su fallec. sus restos fueron inhum. en el cement. La Misericordia. SERVICIO IOSEP - NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Sus nietos Teresita y Ricardo; María Celina y René; Mercedes y Mario; Luis e Ivana; Daniela, Pedro y Marcela; Soledad y Fernando; Federico y Rocío; Sergio y Laura; Oscar y Mara; Claudia y Gerardo y sus bisnietos participan con profundo pesar el fallecimiento de su abuela. Ruegan oraciones en su querida memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Tía Chicha, que Dios te bendiga. Sus sobrinos Migue Abdala, Mary EscaÑuela, Dra. Luciana Abdala de EscaÑuela, Juan Miguel Abdala EscaÑuela y Viky Ovejero.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Has dejado un vacío tan grande que ya nunca se podrá llenar porque a los seres como tú no se los puede olvidar. Sus sobrinos Agenor PatiÑo (Puca) y flia. Celina PatiÑo (Chocha) y flia Julio PatiÑo. Ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Dagoberto Díaz y sus hijos Osvaldo, Enrique, Diego y Santiago participan con dolor su fallecimiento y acompaÑa a sus familiares en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Julio A. Abdala y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de la Dra. Claudia Ledesma de Zamora. Ruegan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Alberto Amado Abdala, comisionado municipal de Medellín, Dpto. Atamisqui participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de la Dra. Claudia Ledesma de Zamora. Ruegan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Conocí a Celina desde que llegó a La Banda. Mis abuelos fueron sus vecinos, yo y mis primas aprendimos a quererte. Luego los aÑos nos separaron y cada una cumplió su destino, ya en la edad madura nos volvimos a frecuentar. Celina formó parte de todas las instituciones de la parroquia Santiago Apóstol. Fue inspiradora de la fundación Club de Abuelos de La Banda y también perteneció al club de Santiago, después fundó el grupo de Abuelas Solidarias, que funcionó en su domicilio por 14 aÑos. Ayudábamos a diferentes escuelas del interior, ya sea con tejidos confeccionados por nosotros o con dinero para celebrar las fiestas patrias, también realizábamos rifas y loterías para donar alimentos y ropa en el Día de la Madre en la Maternidad Faustino Herrera. Además concurríamos periódicamente al Hogar de Ancianos donde compartíamos meriendas con los internados. ¡¡¡Qué vida larga y productiva tuviste estimada Celina! Hoy descansa en los brazos del SeÑor. Ema Olivera de Daud, sus hijos Malena, Mario, Perla, Luis y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos, nietos y demás familiares en este difícil momento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Directorio y personal del ERSAC participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Mirta Collado de Lescano e hijos participan el fallecimiento de la Sra. abuela de la diputada nacional Claudia y flia, elevando oraciones para que el Altísimo la reciba en sus brazos.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Francisco Zamora y Virginia Cuevas participan con profundo dolor de su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Miguel Cuevas, su esposa Alicia Diven, y Josefina participan con profundo dolor de su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Raúl ángel Valladares, su esposa Alba Alicia Juárez y flia. participan y acompaÑan asus hijos Celina y Luchi en el dolor, por el fallecimiento de su madre.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Dr. Matías Abdala, su esposa Verónica y la pequeÑa Briana participan con profundo dolor su fallecimiento.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. El ingeniero Edgardo Gerez y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de sus amigos Miky, Pity, Nela y Luis Simón.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Antenor álvarez participa con pesar su fallecimiento. Pide oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. La Dirección Provincial de Aviación Civil participa del fallecimiento de la abuela de la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora. Ruega oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Elsa Benavente de Giménez PatiÑo, sus hijos Rubén, Elsa Castillo Carrillo, Silvia, Victor Feijóo, Ricardo, y Patricia Omill participan del fallecimiento de la querida tía Celina, ruegan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. La promoción 1954 de la Escuela Normal Manuel Belgrano participa el fallecimiento de la madre de su ex condiscípula Luz Celina Ledesma y la acompaÑa con afecto en estos momentos de dolor. Ruega una oración en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Teresita, compaÑera y amiga, no estás sola, la promoción 57 de la Escuela Normal Manuel Belgrano, está junto a ti para compartir tu dolor. Dios de resignación a tu familia.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Enzo Palavecino y sus hijos participan el fallecimiento de la madre de su estimada amiga Celina Ledesma de Simón (Pupa) y acompaÑa a los demás familiares por esta pérdida irreparable.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Tito Sarquiz su esposa Mabel y sus hijos José ,Viviana participan su Fallecimiento.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Migui Sarquiz y familia participan su fallecimiento.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Ing. Osvaldo Ríos Olivero y flia. participan con dolor el fallecimiento de la Sra. Celina PatiÑo. Ruega oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Esc. Constanza Ríos Olivero e hijas participan con dolor el fallecimiento de la abuela de la diputada Claudia Ledesma de Zamora.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Inés de Zamora y su hijo Daniel Zamora participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Santiago C. Lezana, María Alejandra Barbieri y sus hijos Santiago, Facundo y Lorena, Milagros y Edgar, y Valentino, y su nietos Federico, Faustino y Benicio, participan el fallecimiento de la abuela de su amigo Oscar y ruegan una oración en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Directivos y personal del Servicio de Cardiologia San Pau, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Facundo Lezana, Lorena Pérez Elias y su hijo Benicio, participan el fallecimiento de la abuela de su amigo Oscar y ruegan una oración en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Marcos Sobré y Belen Silva, participan el fallecimiento de la abuela de su amigo Oscar y ruegan una oración en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/05/18|. El senador nacional Gerardo A. Montenegro, participa su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Secretario general Gerardo Antenor Montenegro y la honorable comisión directiva de la Unión Personal Civil de la Nación Seccional Sgo. del Estero participa su fallecimiento.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. La honorable comisión directiva de la Asociación Atlética Quimsa participa su fallecimiento.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Adriana Diaz Antonio y Blanca Vaulet participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan al Sr. presidente del Club Olímpico, Oscar Ledesma Abdala y familia en este dificil momento. Ruegan una oración en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Marcelo Nazar y familia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Hebe Vieyra de PatiÑo Senestrari, sus hijos Ricardo, María Luisa, María Mercedes y Santiago participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan sinceramente a sus hijos.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Juan Mussi y flia, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Silvia Abalovich y sus hijos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan con mucho cariÑo a la querida Claudia y a toda la familia, elevando oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. María Olivares de Haick, Elena Haick, José Antonio Paradelo participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Jorge Alberto Haick y familia participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su mem,oria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. La Cofradía del Amo Jesús participa el fallecimiento de la hermana cofrade e invitan a la misa que se oficiará el miércoles 6 de junio dedicado al Amo Jesús.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Dr. Barbero Arturo, la Dra. Olga Gaona y el Dr. Martín Barbero participan su fallecimiento.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/05/18 Pila y Magui Santillán y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de doÑa Celina, querida amiga de su recordada madre y acompaÑan en estos tristes momlentos a toda su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. El personal directivo, docente, alumnos y padres de la Escuela N°218 y el jardín de infante N°421 de San Andrés, acompaÑa en estos momentos difíciles a su nieta Claudia Ledesma Abdala de Zamora. Rogamos oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. El personal de la Dirección General de Estadística y Censos de la Pcia. de Santiago del Estero, participa el fallecimiento de la seÑora abuela de la diputada nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y de su director general Mg. Carlos Federico Scrimini. ruegan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Amigas de Claudia: Julieta Ledesma, Mariela Osorio, Mariana García, Mariana Fernández, Marta Cisterna y Florencia Ledesma, acompaÑan en este dificil momento a ella y a su familia. Elevan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Jorge Gómez Paz y flia, participan su fallecimiento y acompaÑan en este momento de dolor a toda su familia.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Joaquín de Arzuaga, su esposa Carolina Maneghini y sus hijos Joaquín Adolfo, Manuela y Sofía participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Ariel Martín Zorribas y familia participa su fallecimiento, acompaÑan a la familia en el dolor. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Rubén D. Bukret y familia participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Jorge Vittar, su Sra. Georgina y sus hijas Justina e Ines participan con dolor su fallecimiento.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Matias Balmaceda y Gabriela Carrizo junto a sus familiares participan del fallecimiento de la madre de su querido Dr. Oscar.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Darío Bukret (h) y familia participa con profundo pesar su partida acompaÑando a su familia en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Dr. César Turk, Oro Figueroa y Marito Diaz Turk participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. abuela de la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y demás fliares.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Matías Noriega, María Cecilia Ledesma Sarquiz y sus hijos Lisandro y Emilia participan su fallecimiento.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Cecilia López de Balmaceda, sus hijos Matias, Leandro y Federico junto a sus respectivas familias, participan del fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Cristian Nediani, María Carolina Ledesma Sarquiz y su hijo Felipe participan su fallecimiento.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Los amigos de su hijo Negro y sus respectivas familias. Polaco y Lucrecia participan con profundo dolor el descanso de su madre Celina.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Estela Neder y familia participa con profundo pesar su partida acompaÑando a su familia en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Dra. Marta Alicia Ledesma y sus hijas María Soledad y María Pilar Rojas Ledesma participan su fallecimiento.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. José Antonio Ledesma y Nora Amat participan su fallecimiento.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. "Bienaventurados los limpios de corazón". Los amigos de sus hijos, hijos políticos, nietos, los acompaÑan en este momento de dolor. Rogando tengan cristiana resignación. Gustavo José Sánchez y Liliana Adamo e hijos María Liliana, Francisco José y Marcos José. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. "Bienaventurados los de corazón puro, porque de ellos es el Reino de los Cielos". Jaime Simón, Jaime R. Simón y Norma Simón y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Irene Oberlander participa con pesar su fallecimiento.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Directivos y personal de la firma Simón Hnos. SA. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones el Altísimo por su descanso eterno.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Barón Díaz Zanoni y sus hijos acompaÑan a familiares ante irreparable pérdida. Rogamos a nuestro Dios por una pronta resignación.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. El Excelentísimo Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, participa con profundo dolor de su fallecimiento. Elevando oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Cacho Nazer participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa en estos momentos a la familia, ruega oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colega Dr. Oscar Ledesma PatiÑo, abuela del Dr. Oscar Ledesma Abdala y abuela política de la Dra. Mara Araceli Garnica. Ruega oraciones a su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Ramón R. Passone y su esposa María Elena Urrere, lamentan profundamente el fallecimiento de la abuela Chicha y ruegan para sus familiares por una cristiana resignación

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. María Elena Passone, sus hijas María Emilia y María Agostina participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela Chicha y elevan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Consejo Directivo, Tribunal de ética, Tribunal de Especialidades, departamento de capacitación y docencia, comisión de asesoramiento laboral y departamento jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su matriculado Dr. Oscar Ledesma PatiÑo, abuela del Dr. Oscar Ledesma Abdala y abuela política de la Dra. Mara Araceli Garnica. Ruegan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. David Jarma, Graciela Neirot, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este difícil momento. Ruegan oraciones a su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Mario Merino, María Julia Ponce y sus hijos Martín, Sebastián y Gastón participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Tía Celina, ya no estás con nosotros, pero estoy segura que allí donde te encuentras, estás feliz, rodeada de tus seres queridos y con mi madre. Nuestro SeÑor que tanto amaron les tenía guardado un lugar de privilegio. Te recordaremos siempre, trabajadora incansable, por el bienestar de tu familia y semejantes. Descansa en paz. María Isabel Ledesma y flia. participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Omar Jaime y familia participan su fallecimiento y acompaÑan al amigo Dr. Oscar Ledesma y familia.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Graciela Martínez y sus hijos Matías y Luciana Romero Martínez envían sus condolencias al Dr. Oscar Ledesma PatiÑo y familia y a su hermana Teresa Ledesma PatiÑo de Scrimini y flia por el fallecimiento de su mamá y abuela de doÑa Celina. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. La muerte no es el fin de la vida, sino el comienzo de una vida mejor. Liva de Scaglioni y sus hijos Rubén y Magui Scaglioni y flias. AcompaÑan a la flia. en este triste momento

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. El cónsul honorario de la República árabe Siria, Dr. Abraham Camilo Brahim, su esposa Dra. Camila Mahmud de Brahim, participan con pesar su fallecimiento.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Walter Horacio Medina Salomón y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de la seÑora abuela de la diputada nacional, Dra. Claudia Ledesma de Zamora. Se ruega una oración en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. El coordinador informático del Mov. Coord. P. S. Ing. Mario Scrimini, acompaÑa al Dr. Oscar, Celina, Josefina, Justina y sus respectivas flias. rogando oraciones en su querida memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Ing. Mari Simón, su esposa Graciela Juárez García e hijos, participan con dolor su fallecimiento. Nuestras oraciones en su querida memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Adrián E. Vizcarra, Lida Robles de Vizcarra, Romina, Luciano y Virginia Vizcarra, Juana P. de Robles y Magalí Robles participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Raúl Lima y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga "Pupa". Ruega oraciones en su memoria y cristiana resignación para su familia.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Angelina Bolzón, Charito Lima, Mary Fadel y Silvia Espeche participan don profundo dolor su fallecimiento de la madre de su amiga "Pupa", ruegan oraciones en su memoria y cristina resignación para su familia.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. El Sr. intendente de la ciudad de Suncho Corral Jorge Daniel Azar, participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de la Sra. diputada y ex gobernadora Claudia Abdala de Zamora.

RODRíGUEZ, FILADELFIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18|. "SeÑor Jesús, tu hija Fila, fiel servidora tuya, ya está junto a ti, ábrele las puertas de tu Reino y recíbela con amor. Ejemplo de esposa, madre, abuela y amiga. Recíbela en tu morada Celestial. Sus hijos Graciela Maguna, Dr. Julio Jorge Maguna, nietos Mariana, Patricia, Ricardo y maría Belén Aznar; Exequiel, Florencia y Pilar Maguna; su hijo político Ricardo Aznar; sus nietos Diego Gómez, Marita Rojas y Martín Alonso, sus bisnietos Máximo, Pilar y Juan Martín participan con profundo dolor su partida al Reino Celestial.

RODRíGUEZ, FILADELFIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Tus amigos que nunca te olvidarán Killy, Virginia, Yola y Mario Paz y flia. participan con profundo dolor tu fallecimiento. Ruegan oraciones en tu memoria.

RODRíGUEZ, FILADELFIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18|. Raúl Andrés Urrere participan con dolor de su fallecimiento y acompaÑan con sentimientos a sus familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, FILADELFIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18|. Nilda N. Pérez de Arismendi, sus hijos e hijos políticos acompaÑan en este momento de dolor a la familia de Fila. Rogando oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABREGú, ANTONIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Su esposo Juan Carlos Luna, sus hijos Carlos, Daniel, Mónica y Patricia, Aníbal y Raúl, H, pol Mariela, Roberto Sonia, Graciela, sobrinos, nietos y demás familiares sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de la Capilla. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE - LA PLATA 162 - TEL. 4219787.

CASTILLO, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Sus hermanos: Esther y Alberto Castillo, sus hnos. pol.: Valle y Carmen y sobrinos part. su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cement. de Vuelta de la Barranca. Caruso CIA. Arg. de Seguros S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

OCARANZA, ALDO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18|. Sus hijos Claudia, Roxana, Marisol, Carolina, Rodolfo, Walter e Iván; hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio local, casa de duelo Tucumán s/n Forres. EMPRESA SANTIAGO.

OCARANZA, ALDO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18|. Su sobrina Ivone Rodríguez, su esposa Tini, sobrinos, nietos Yesica, Juanjo, Johana, Amadey, Mariela y su cuÑado Juan Rodríguez participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio local.

PAJóN DE IBARRA, JOVITA FAUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. Nos despedimos de ti pero vives en nuestros corazones por eso podemos decir que no has muerto, porque mientras vivas aquí, tu presencia nos cuidará como cuando en vida lo hacías. Le damos gracias al SeÑor por haber permitido conocerte y disfrutarte tantos aÑos. Ahora estas con él, esperando por todos nosotros. Te amamos siempre. Sus sobrinos Mario y Elsa, Elba Pérez y familia, Miryam Pérez y familia, Marito, Eugenia y Gaby.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy