Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Red Star y Newbery abrirán esta noche la fecha 11 de la Copa Upcn

17/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Red Star y Newbery abrirán esta noche la fecha 11 de la Copa Upcn Red Star y Newbery abrirán esta noche la fecha 11 de la Copa Upcn

Con el partido entre Red Star y Jorge Newbery, se iniciará esta noche la undécima fecha de la Copa Upcn de básquet femenino, que organiza la Asociación Capitalina.

El partido se jugará en cancha de Red Star, desde las 22.30, con el arbitraje de Guillermo López y Marcelo Alcorta.

La fecha continuará el sábado con tres partidos. En el estadio Ciudad, desde las 20.30, Quimsa y Huracán jugarán el partido más importante de la fecha, ya que será un duelo entre segundo y tercero.

En el Vicente Rosales, desde las 15, Olímpico recibirá a Independiente BBC. Y en el Parnás, desde las 11, Independiente enfrentará a Juventud Unida de Quimilí, en partido pendiente de la fecha 10.

El domingo se completará la fecha con la presentación del puntero, Sportivo Colón, que se medirá con Patagonia, desde las 16.

Por su parte, Huracán celebró anoche en la categoría Infantiles, al vencer a Juventud por 68 a 63, en partido de la duodécima fecha del Torneo Apertura. El "Globito" contó con destacadas actuaciones de Casagrande, Frederik y Díaz.

Curso de árbitros

La Asociación Santiaguena de árbitros de Básquet informó que el próximo lunes 21 del corriente comenzará a dictarse un curso de aspirantes, que no tendrá costo alguno.

Los interesados en iniciarse como árbitros deberán comunicarse al 385 4118394 (ángel D’Anna) o 385 5388282 (Gustavo D’Anna).

Los requisitos son: título secundario o de cursado. Edad: de 16 a 23 años (varones) y de 16 a 27 (mujeres).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy