Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La dirigencia negocia las salidas del DT y de Conti

17/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

La dirigencia negocia las salidas del DT y de Conti La dirigencia negocia las salidas del DT y de Conti

La dirigencia de Colón de Santa Fe se encuentra abocada a concluir el vínculo con el director técnico Eduardo Domínguez, quien ya comunicó su decisión de alejarse del club, al tiempo que negocia la venta del pase del zaguero Germán Conti a Benfica de Portugal.

Para encabezar ambas conversaciones el presidente de la entidad "sabalera", José Vignatti, permaneció en Buenos Aires luego del triunfo del lunes pasado ante Racing Club.

En el caso de Domínguez, a finales del año pasado acordó un contrato que lo ligaba hasta junio de 2019, con lo cual ahora las partes deberán ponerse de acuerdo en los términos de la rescisión.

En cuanto a Conti, los dirigentes santafesinos llegaron a un acuerdo con sus pares de Benfica y el defensor viajará en los próximos días a Lisboa para firmar por cinco temporadas.

El central pasará al mayor ganador portugués, donde están los jugadores nacionales Eduardo Salvio (ex Lanús) y Franco Cervi (ex Rosario Central), a cambio de 3.500.000 de euros por el total del pase en dos cuotas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy