Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se reza la novena en honor a Santa Rita en el barrio Jorge Newbery

17/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Se reza la novena en honor a Santa Rita en el barrio Jorge Newbery Se reza la novena en honor a Santa Rita en el barrio Jorge Newbery

La fiesta anual en honor de Santa Rita de Casia, la patrona de los casos desesperados e imposibles, se vivirá el próximo martes 22 de mayo, en el santuario diocesano del barrio Jorge Newbery.

En el marco de las actividades se reza la Novena. Todos los días de 9.30 a 11.30 se realiza la visita de la imagen y oración a Santa Rita por las instituciones. A las 12, en el templete es el rezo de la coronilla. De 17.30 a 19, hay misión itinerante con la imagen en el barrio General Paz, con las comunidades de Loreto, Lourdes, Rosario y Luján.

A la misma hora se realiza idéntica actividad en el barrio Jorge Newbery, de las comunidades de Ceferino, Sede Catequesis y Sagrada Familia.

A las 19.30 en el santuario se lleva a cabo el saludo y rezo de la coronilla a Santa Rita, catequesis y misa.

El triduo solemne se realizará del 19 al 21 de mayo.

El sábado 19 habrá solemne vigilia de Pentecostés; a las 10.30 se realizará la bendición de vehículos y mascotas; a las 17 será la celebración de la vigilia, bienvenida y avivamiento, cenáculos e invocación al Espíritu Santo; y a las 19.30 saludo y coronilla, rezo de vísperas, misa y bendición con el Santísimo Sacramento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy