Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó al vecino a palazos por agredir a su Pitbull

17/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Atacó al vecino a palazos por agredir a su Pitbull Atacó al vecino a palazos por agredir a su Pitbull

TACAÑITAS, Taboada (C) Un joven de 23 aÑos fue golpeado salvajemente por su vecino cuando intentaba separar a un perro de raza Pitbull que atacaba a su pequeÑa mascota, otro can que se encontraba en el patio interno de su vivienda.

La denuncia fue radicada por Emanuel Luna, quien indicó que el martes por la siesta el perro de su vecino ingresó a su domicilio por el hueco de un alambre tejido, y comenzó a atacar al suyo.

Grave

En inferioridad de condiciones, la mascota de Luna se debatía entre la vida y la muerte, ya que el Pitbull lo tenía atrapado del cuello.

Desesperado, Luna tomó una rama y comenzó a pegar al feroz animal para separarlo del suyo.

Fue en ese momento, cuando ingresó su vecino, dueÑo del Pitbull con una regla de metal de dos metros aproximadamente, y sin mediar palabras le asestó un fuerte golpe en la cabeza.

Luna manifestó que la agresión lo tomó desprevenido, ya que pensó que su vecino venía a ayudar a separar la pelea.

Lesiones

Herido, el hombre fue trasladado al hospital de AÑatuya, donde el médico diagnosticó que presentaba lesiones en el cuello, parietal izquierdo y traumatismo de cráneo.

Intervino personal de la Comisaría Seccional 41, quienes se hicieron presentes en la casa y realizaron los trabajos de rigor, junto con peritos de Criminalística. La fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, tomó intervención en el caso y ordenó varias medidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy