Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La emoción de los actores en el Festival de Cannes, en ¡HOLA! Argentina

17/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La emoción de los actores en el Festival de Cannes, en ¡HOLA! Argentina La emoción de los actores en el Festival de Cannes, en ¡HOLA! Argentina

Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $66,40.

En esta semana, ¡HOLA! Argentina muestra toda la intimidad de los artistas en el Festival de Cannes. Por un lado, los hermanos Sebastián y Luis Ortega cumplieron su sueño de película y lideraron el desembarco argentino en Cannes. Los detalles de su participación en el evento en el que presentaron la película "El ángel" los podrás leer en la revista.

Además, Ricardo y el "Chino" Darín brillaron también en el festival. El mayor de los actores pasó por la alfombra roja junto a Penélope Cruz.

Otros actores que llegaron por "El ángel" fueron Peter Lanzani, Mercedes Morán, Cecilia Roth y Lorenzo Ferro, hijo de Rafael, y quien interpreta al asesino Carlos Robledo Puch y se destacó por su actuación y su parecido. Todos ellos, más los hermanos Ortega, Axel Kutchevatzky, y el empresario y productor Hugo Sigman disfrutaron de la exhibición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy