Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Aeroparque y Ezeiza con demoras y cancelaciones en vuelos de LATAM

17/05/2018 11:15 País
Escuchar:

Aeroparque y Ezeiza con demoras y cancelaciones en vuelos de LATAM Aeroparque y Ezeiza con demoras y cancelaciones en vuelos de LATAM

Los vuelos de LATAM en el Aeroparque Jorge Newbery y Ezeiza presentan demoras y cancelaciones desde tempranas horas de este jueves. 

En el aeropuerto Jorge Newbery se canceló el vuelo de las 5.50 con destino Mendoza, el de las 6.45 a Salta, el de las 7 a Tucumán, el de las 7.10 a Bariloche, el de las 8 a Santiago de Chile, el de las 8.20 a Neuquén y el de las 8.45 a Córdoba.

Además, fueron cancelados todos los vuelos de la compañía provenientes de ciudades del interior con hora de arribo a Buenos Aires programada entre las 10.35 y las 13.25.

En Ezeiza, en tanto, está demorado el servicio de las 6.33 con destino San Pablo, el de las 7.50 a Lima y el de 8.15 a Río de Janeiro. También hay atraso en la llegada de un vuelo proveniente de Miami.

El titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, justificó la medida gremial porque, dijo, "la empresa está aplicando una política de achicamiento que consiste en cerrar frecuencias, cerraron el call center y se llevan dos aviones".

Tras anunciar que "se producen cancelaciones de vuelos", Biró, al ser consultado sobre la duración de las asambleas sostuvo escuetamente que se prolongarán "el tiempo que haga falta".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy