Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 18 de Mayo de 2018

17/05/2018 22:32 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 18 de Mayo de 2018 FÚNEBRES | 18 de Mayo de 2018

Fallecimientos

Marta Fidelia Sosa

- José Luis Cruz

Isabel Angélica Veliz de Gaona

- Roberto Mulki

- Silvina Maribel Galván (Dpto. San Martín)

- Gustavo Ariel Comán

- María Azucena Chávez

Raúl Alberto Díaz (Dpto. Robles)

María Magdalena Villa

- Franco Francisco López

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ACUÑA, OSCAR REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18|. Personal directivo, docente, administrativo y de maestranza la escuela de Capacitación Laboral y Formación Profesional N° 19 José Hernández acompaÑan en este momento de dolor a su docente Elida AcuÑa por el fallecimiento de su hermano. "Que brille para él la luz que no tiene fin".

BARBESINO, OSVALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. Claudia Zeman participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

BARBESINO, OSVALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/18|. Gustavo Curet y Alejandra Rafael y familia participan con profundo dolor su partida.

CHáVEZ, MARíA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. Su esposo Benjamín Chaparro, sus hijos Nélida, José, Carina, Patricia y Analia, hijos políticos Manuel, Juan, Luis y Ramón, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 16 en el cemet. de Los Morales. Casa de duelo Av. Rivadavia 323 S/V. EMPRESA SANTIAGO.

CORPUS, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. La Fundación Mater Dei, autoridades, personal docente y de servicio y alumnos del Instituto Mater Dei (Ll-56}, participan con profunda tristeza el fallecimiento del papá de Corpus Gustavo, se unen en un fraterno abrazo con toda su familia y ruegan a la madre de Dios les brinde Cristiana resignación. Oraciones en su memoria.

DOMíNGUEZ, NELLY TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/18|. Patricia Petros de Agüero y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

HERNáNDEZ, ARRULFO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. Su esposa María Giménez, sus hijos Arrulfo, Nani, Edgar, Juan, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallec. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs cemet. Parque de la Paz. Casa de duelo Sala Vip. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

HERNáNDEZ, ARRULFO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. Sus sobrinos Eduardo Fuhr, Cecilia Llugdar sus hijos Maria Angelica y Livio, Eduardo y Maria José y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento del querido tío Chacho elevamos oraciones en su memoria.

HERNáNDEZ, ARRULFO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. María del Carmen, Claudia, Mónica, Silvia y Pedro Gelid y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento.

HERNáNDEZ, ARRULFO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. Carlos Antonio Olivera, su esposa Liliana Mendoza, hijos y nietos participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

HERNáNDEZ, ARRULFO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. Dr. Alfredo Alberto, su esposa Olga, su hermana Maria Nelba y sus hijos Antonella y Mauricio Alberto participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

HERNáNDEZ, ARRULFO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. Hugo Tonero, Maria Lucrecia Llugdar sus hijos Federico y Lucrecia participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío Chacho y acompaÑan a su esposa Porota y a sus hijos Yuny, Nany, Edgar y Juan Manuel en tan doloroso momento.

HERNáNDEZ, ARRULFO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. Ing. Gonzalo Javier Hernández, su esposa Mónica Drube y su hija Mía Hernández participan con profundo dolor su fallecimento y elevan oraciones en su memoria.

HERNáNDEZ, ARRULFO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. Jorge Drube (h) y flia. participan de su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento.

HERNáNDEZ, ARRULFO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. Dr. Jorge A. Drube, su esposa Proc. Teresa Collado de Drube y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

HERNáNDEZ, ARRULFO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. Hugo Ramírez, su esposa María Arias, sus hijos María de los ángeles, Hugo Orlando, Walter de la Cruz y Cesar Daniel Ramírez y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de Chacho. Rogando cristina resignación a su querida familia.

HERNáNDEZ, ARRULFO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18 La Comisión Directiva y Socios del Tiro Federal Argentino- La Banda participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

HERNáNDEZ, ARRULFO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. Cr. Julio R. MaraÑon, su esposa Luisa E. Astún, Cr. Enrique F. MaraÑon, su esposa Verónica Vega participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Yuny.

LóPEZ, FRANCO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. Sus padres ángel López, Verónica Jiménez, sus hnos Celeste, sus tíos, abuelos y demás familiares participan su fallec. Sus restos serán inhumados 10 hs cemet. Remes. Dpto. Capital. Casa de duelo Rioja 3232. Servicio. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

MULKI, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. "Estimada es a Jehová la muerte de sus santos" (La Biblia). Su sobrino del corazón Fernando Mulki, su esposa Claudia Vazquez y sus hijos Matías, Estefanía, Melina y Joaquín participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de dolor.

MULKI, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. "El SeÑor es mi pastor... junto a aguas de reposo me pastoreará". (Salmo 23. La Biblia). Irma Ise de Velarde y familia participan con gran pesar su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor de la partida.

MULKI, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. "Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios (La Biblia). Dr. Guillermo Mulki y Sra. Dra. Guzmán Ledesma Sara, sus hijos Mauro, Andrea y Nacho participan con dolor de su partida. AcompaÑan a toda su familia en este trance tan doloroso.

MULKI, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18 Elisabet de Basbús y sus hijos, Sofía, Enri, Daniel, David y Pablo y sus respectivas familias acompaÑan en el dolor, rogando a nuestro SeÑor consuelo para sus familiares. "Perece el justo, y no hay quien piense en ello; y los piadosos mueren, y no hay quien entienda que de delante de la afilicción es quitado el justo. Entrarán en la paz; descansarán en sus lechos todos los que andan delante de Dios".( Isasías 57:1-2).

OZáN, CRISANTO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/18|. "Tío querido, que las puertas celestiales se abran para recibirte junto a nuestro". SeÑor y así puedas descansar en paz". Su prima Catalina de Farías, sus sobrinas Clara Farías y Rebeca Martín, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

SOSA, MARTA FIDELIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. Su esposo Segundo Castillo, hijas Martha, Silvina, María, Cecilia, h/pol, Alejandro, José, David, nietos, Sol, Ana, Faustino, Constantino, Sara, Nacho, Maiten, Mateo, Tiago, partic. su fallec. sus restos serán inhumados en cemet. Parque de la Paz. hs 16 . Casa de duelo P. L. Gallo 396 S/V. Servicio Hamburgo Cia de Seguros. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SOSA, MARTA FIDELIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. Tía, gracias por ser una mujer ejemplar y protectora con tus seres queridos más cercanos. Gracias por los momentos felices y alegres que compartimos juntos. Permanecerás siempre en nuestras vidas. Sus sobrinos Juan Martínez, Clarissa Carmona, Agustín y Flor participan con dolor su fallecimiento.

SOSA, MARTA FIDELIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. Madrina querida fuiste una segunda madre, me enseÑaste y guiaste en este camino de la vida. Te recordare siempre. Tu ahijada María Nélida Martínez y Santiago Ahumada Martínez participan con dolor su fallecimiento.

SOSA, MARTA FIDELIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. Propietarios y personal de veterinarias Don Lilo participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en estos tristes momentos. Se ruega una oración en su memoria.

VILLA, MARíA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. Sus hermanos: Aidé, Cjita, Chiqui, Luis, Domingo y Marta y sus sobrinos Eve, Esther, Victor, Ines y Juan participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VILLA, MARíA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. Sus hermanos Humberto, Aurora, Aidé, Ana, sobrinos, Mariel, Griselda, Federico, Bettyna, Samira, Francisco, Lautaro, Rebeca y demás familiares participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. La Piedad. Servicio. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

VILLA, MARíA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar, en lugares de delicados pastos me hará descansar". Queta Corbalan y Nélida de Palavecino y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida amiga. Ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

BUDáN, MIGUEL ALFONSO (Toti) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16|. Su esposa Viviana, su hija Catalina Budán invitan a la misa a celebrarse hoy en Catedral Basílica a las 20.30 hs. al cumplirse 2 aÑos de su fallecimiento.

DOMíNGUEZ, NELLY TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/18|. Mami: tenemos tantos recuerdos felices y recibimos de vos todas las enseÑanzas y el acompaÑamiento a lo largo de nuestra vida. El profundo dolor por tu partida nos consuela al pensar que tu sufrimiento terminó y estas en paz ante Dios, con tus seres mas amados. Tus hijas Susana y Nelly, hijos políticos Bochin y Pucho, nietos y bisnietos que te extraÑan y siempre te recuerdan invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia San José de Belgrano al cumplirse nueve días de su partida . Rogamos oraciones a su querida memoria.

LUNA, ZENóN FRANCISCO ANTONIO (Pancho) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16|. Su esposa Mónica Paladea, sus hijos Javier y Emilse IbáÑez; Florencia y Emilio Ingratti; Anahí y José Pappalardo y sus nietos Valentino Luna y Leonel Ingratti invitan a la misa al cumplirse 2 aÑos de su fallecimiento, hoy a las 20 en la iglesia San José del B° Belgrano.

MéNDEZ VDA. DE CRUZ, TERESA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16|. ExtraÑarte es el sentir el vacio que ya no estás a nuestro lado madre querida, ese vacío que embarga la vida, la vida el corazón y todas nuestras almas, un dolor inexplicable, que no hay palabras de consuelo, te amamos. Descansa en paz. Tus hijos Pilar, Miriam, Miguel, Teresa, Diego, Patricia y Claudia, tus hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, tu hermano Aurelio y demás familiares invitan a la misa hoy a las 20.30 hs en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, con motivo de cumplirse dos aÑos de su partida a la Casa del Padre. Rogamos oraciones a su memoria.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

COMáN, GUSTAVO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18|. Sus hermanos, Roberto, Lucio, Miriam, Ema , Enrique, Rosi, Mari,y hermanos, sobrinos y su hija del corazón, Yamira Agustina y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 18hs en el cementerio Parque de la paz, SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162 - TEL. 4219787.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Mirta Ameliana Pastoriza con profundo dolor el fallecimiento de la seÑora abuela de la Dra. Claudia de Zamora y ruega una oración en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Claudia Zeman participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Ricardo Salvador Lo Bruno y familia participa con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Ricardo Torres y flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. madre del Dr. Oscar Ledesma PatiÑo. Ruegan oraciones en su querida memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. El Movimiento Coordinador Político Social, dirigentes Circuitales del 43,44 y 48, participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. madre de nuestro referente Dr. Oscar Ledesma PatiÑo y abuela Dra. Claudia de Zamora. Elevan oraciones por su eterno descanso.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. La senadora Ada Iturrez de Capellini participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de la diputada nacional Claudia Abdala de Zamora. Ruega una oración en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. El diputado Hugo Orlando Infante participa con dolor el fallecimiento de la abuela de la diputada nacional Claudia Abdala de Zamora. Ruega una oración en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Dr. Martín Díaz Achával y familia participan el fallecimiento de la abuela de la Sra. diputada nacional Dra. Claudia Ledesma de Zamora. Elevan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. CPN. Ricardo Lino Rubio y familia participan el fallecimiento de la abuela de la Sra. diputada nacional Dra. Claudia Ledesma de Zamora. Elevan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Dra. Noemí Marcela Garnica y familia participan el fallecimiento de la abuela de la Sra. diputada nacional Dra. Claudia Ledesma de Zamora. Elevan oraciones en su memoria

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Cecilia PatiÑo, Oscar Zambolín y flia. participan con profundo pesar su fallecimiento acompaÑan a toda su familia y elevan oraciones en su querida memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Cecilia, Claudia y Celeste PatiÑo participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Gerardo Chaud y María José Kermes Tauil y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Bailarines, maestros, asistentes y los directores del Ballet Folklórico "Jorge Newbery" (Asociación Civil Sin Fines de Lucro) Lic. Mariana Cecilia Roldan y Prof. Juan Carlos Roldan, participan de su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Alumnos, cuerpo de docentes, asistentes, padres y directivos del Centro de Formación de Danzas Folklóricas Argentinas y Populares Latinoamericanas "Santiago del Estero" participan con profundo dolor de su fallecimiento.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Williams ávido y familia participan su fallecimiento, acompaÑan a su familia en el dolor y ruegan oraciones en su memoria

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Amira Tauil Abdala participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. El Sr. intendente de la ciudad de Suncho Corral Jorge Daniel Azar, participa con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de la diputada y ex gobernadora Claudia Abdala de Zamora.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Eduardo Coroleu, Romina Sarquiz y familia participan con dolor su fallecimiento.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Enrique Alfredo Sarquiz, su Sra. Cristina Marina Ríos e hijos y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. León Rímini, su esposa Natalia Sirena participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Lautaro Peralta Galván, Silvina Volta Chazarreta y María Aglaé Cremaschi de Peralta Galván acompaÑan espiritualmente a sus seres queridos en tan tristes circunstancias.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Dr. Carlos Antonio Olivera, Liliana Mendoza de Olivera, hijos y nietos participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oracion en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Amigas y compaÑeras del Taller de Pintura de su hija Pupa de Simón lamentan con profundo pesar su fallecimiento. Se ruega oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Juan Carlos Olivares, Maria Teresa Carrasco y familia, lamentan con profundo pesar su fallecimiento. Se ruega oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|.

"SeÑor ya está ante Ti, recíbela en tu Reino". Alejandra Soria acompaÑa con inmenso dolor al hijo de DoÑa Celina Dr. Oscar Ledesma PatiÑo y a su nieta Dra. Claudia Ledesma de Zamora. Se ruega una oración en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Gustavo Curet, Alejandra Rafael y familia participan con profundo dolor su partida.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Pibe Hoyos, Sara Llamur y sus respectivas flias. participan con enorme pena el fallecimiento de la madre de su muy querida amiga y compaÑera Pupa. Elevan oraciones para que el SeÑor la reciba y le brinde el merecido descanso eterno.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. No llores por mí, que en mi partida dejó una estela de recuerdos que vivirán en la memoria de mis seres queridos. Las Legionarias del Presídium Inmaculado Corazón de María, de la Parroquia Santiago Apóstol, participan su fallecimiento y saludan con sentido pésame a los familiares de la Hna. Celina, a quien siempre la recordaremos en nuestras oraciones en su paso por la Iglesia y rogando por su eterno descanso. Que Dios reciba su alma en el Reino de su amor y gloria y que la dulcísima Madre, la Virgen María manantial de gracias, la reciba en sus amorosos brazos en su entrada al Reino de su misericordia y gloria por siempre.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Mariel Scrimini y flia. saludan a su cuÑada Teresita Ledesma y su esposo Carlos Scrimini, a sus hijos Federico, Sergio y Laura Scrimini, por tan dolorosa pérdida de su madre y abuela DoÑa Celina. Se ruega oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Hugo Martínez y flia, saluda al Dr. Oscar Ledesma PatiÑo, a su esposa Silvia, a sus hijos Oscarcito, Claudia e Ignacio, por la dolorosa pérdida de su querida madre y abuela DÑa. Celina. Rogando oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Sofía Achával y familia, participan con dolor el fallecimiento de su apreciada amiga Celina y acompaÑa a sus hijos nietos en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Oscar H. Ruiz, Totty Luchini e hijos: Silvia, Oscar, Anita y Graciela, lamentan profundamente la partida de la querida DÑa. Celina. AcompaÑan a toda su flia en estos momentos de dolor. Se ruega oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. La comisión directivas de la Escuela Cooperadora Dr. Raúl Arriaga del Hospital de NiÑos Francisco Viano de la Ciudad de La banda, participan el fallecimiento de la Sra. madre de Celina Ledesma Simón. Rogamos al SeÑor la reciba en el Reino.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Salvador Catálfamo, Leticia Toledo, Ariel y Mariel Catálfamo y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Mario Vinocur y Sra. Bianca, Romina, Valeria y sus respectivas familias acompaÑan a sus hijos nietos y familiares ante el fallecimiento de doÑa Celina. Ruegan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Oreste Pereyra y su esposa María Esther Jiménez, hijos y nietos comparten con dolor la partida de quién en vida supo ser fiel a una íntima convicción. Ruegan una oración en su memoria y desean que el SeÑor la estreche entre sus brazos.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. DoÑa Celina, fue usted una mujer de fe, con firmes convicciones cristiana, el amor de la Virgen María y el Amo Jesús, pero en su espíritu llevó además la conducta de la solidaridad hacia los más necesitados. Ya descansa en paz en el Reino de los Cielos. La cofradía Virgen del Valle a la cual usted perteneció participa con pesar su fallecimiento, acompaÑa a sus hijos, nietos y demás familiares y reza el novenario en la misa de las 20 en la Pquia. Sgo. Apóstol. Se ruegan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Que en este descanso eterno el SeÑor y su Santísima Madre, te tengan a su lado como nosotros en el corazón. Sus sobrinos del corazón Chocho, Puchy, Rita, Teresita, Dany, Hebe y Osvaldo y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos, hijos políticos y nietos en tan difícil y doloroso momento, rogando su pronta resignación.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Raúl Urrere, Ing. Aníbal Pellegrini y Estela Urrere participan con pesar el fallecimiento y acompaÑan en el dolor a sus familiares. Elevan oraciones en su querida memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Olga Montenegro de González y Luz Pesci de Torressi, despiden con el corazón quebrantado, pero al mismo tiempo esperanzado, a nuestra amada Sra. Celina, porque sabemos que el SeÑor y la Virgencita del Valle, le han reservado el lugar más hermosos en el Cielo para su descanso eterno y allí gozarás de las delicias de la luz que no tiene fin. Nunca olvidaremos a quién desde la niÑez nos llevó con amor a encontrarnos con nuestro Padre Eterno y su Santa Madre del Valle. Ruegan oraciones en su memoria.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. SeÑor, llegó a tu Casa una mujer buena. La subcomisión de Eventos Especiales del Club Ciclista Olímpico La banda, acompaÑa desde su corazón a su nieto Dr. Oscar Ledesma Abdala, presidente de nuestro Club y a toda su apreciada familia.

PATIÑO DE LEDESMA, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/18|. Mujer de rectos valores y entrega al servicio de Dios y sus obras, amiga de mi madre, doÑa Antonia Gallo de García, destacó su amistad como ejemplo de vida, Dito García Gallo y familia acompaÑan a su hijo Dr. Oscar y a su nieto Dr. Oscar Ledesma a toda su familia.

RODRíGUEZ, FILADELFIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Olga Herrera, Anita Aranda, Gringa ArgaÑaraz, amigas de su hija Graciela, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, FILADELFIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18|. "SeÑor, recíbela en tu Reino y dale el descanso eterno". Su amiga y vecina Nélida D'''' Onofrio de Gerez y sus hijos María Clara Gerez y flia.; Vidal Armando Gerez y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

GáLVEZ BAREA, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/18|. Al cumplirse 9 días de su fallecimiento, sus hijos Chela, ToÑi, Chicho, Nena, José Luis; sus hijas políticas, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la iglesia La Salette.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

SáNDEZ, MARCELO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/16|. En el día de su cumpleaÑos lo recordamos con mucho amor. Su esposa Estela, sus hijos Walter y Daniel, su hermana Beatriz y sus nietos Fede, Maty, Florencia, Sol, Agustina y Belén.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

DíAZ, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. Sus hijos Raúl Alberto, Hilda Ysabel, Emilio, José, hijos pol, Norma B. Ruiz, Dante M. Chazarreta, nietos ángel Francisco, Emilio y Lucia Belén Chazarreta y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados hoy a las 12 en el cemet. de Villa Robles. Casa de duelo Los Pereyra. Dpto. Robles. Sepelio. SANTIAGO.

GALVáN, SILVINA MARIBEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/18|. Sus padres, Yanina Galván y Roberto Dorado, su abuela Josefa, tíos primos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 10 hs en el cementerio de Atoj Pozo Dpto San Martin, SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162 - TEL. 4219787.

OCARANZA, ALDO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18|. Su prima Mirta E. Ocaranza, su esposo Machy Kairuz, sus hijas Nahir y Amira participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

OCARANZA, ALDO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18|. Su primo Dr. Carlos A. Ocaranza, su esposa Prof. Marysol Isax; sus hijos Carlos Ariel y Eduardo Exequiel participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

OCARANZA, ALDO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18|. Los compaÑeros de trabajo de Petroservice SRL de María Julia Coronel, participan con profunda tristeza el fallecimiento de su papá, la acompaÑan en el dolor y elevan oraciones por su pronta y cristiana resignación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy