Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sarmiento de Resistencia logró la hazaña y eliminó a Racing

17/05/2018 23:17 Deportivo
Escuchar:

Sarmiento de Resistencia logró la hazaña y eliminó a Racing Sarmiento de Resistencia logró la hazaña y eliminó a Racing

En uno de los encuentros correspondientes a los 32avos de final de la Copa Argentina, Sarmiento de Resistencia dio la primera sorpresa al eliminar por 1 a 0 a Racing con un golazo de Orzán en el complemento.

El partido, comenzó con el elenco chaqueño imponiendo su juego y marcando la cancha ante un Racing al que le costó acomodarse.

Sin embargo, poco a poco la jerarquía de la Academia comenzó a aparecer aunque sin marcar grandes diferencias. En la primera parte, Centurión se lo perdió debajo del arco y no mucho más que eso.

En el complemento, los de Resistencia continuaron bien parados en defensa y aprovecharon un contragolpe que arrancó en la puerta de su propia área y terminó con un potente disparo de Orzán que venció la resistencia de García a los 25 minutos de esa segunda parte.

A partir de allí, los chaqueños se acomodaron atrás y más aún cuando los chaqueños quedaron con 10 por la expulsión de Alarcón. Sin embargo, no permitieron a Racing llegar aunque los de Coudet tuvieron una muy mala jornada en la que la falta de variantes y sorpresa fueron una constante.

Así, se consumió el partido y se desató el festejo para el equipo del Federal A que eliminó al de primera.

Racing, que venía de perder la posibilidad de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores al caer con Colón en la última fecha de la Superliga, tenía en esta competencia una de las alternativas para buscar el pase, pero dejó pasar la posibilidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy