Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Montenegro anunció la remodelación del estadio

18/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Montenegro anunció la remodelación del estadio Montenegro anunció la remodelación del estadio

El 13 de agosto del 2019, la Asociación Atlética Quimsa cumplirá 30 años y quiere festejarlo a lo grande. Su presidente, Gerardo Montenegro, confirmó que el estadio Ciudad será remodelado.

"Queremos hacer un gran evento de recordación por ese hecho histórico. Gracias a Dios tenemos a todos los fundadores y vamos a hacer una cena. Es una buena ocasión para hacer un agradecimiento a todos los que colaboraron con el club: nuestros sponsors, la afición, los planteles de la B, del TNA, los campeones sudamericanos, de la Copa Argentina y de los de la Liga", indicó Montenegro.

Con respecto a la remodelación del Ciudad, comentó: "Sobre calle Alsina habrá butacas sector vip. Se hará una segunda bandeja de plateas sobre calle Catamarca. Se terminará de poner butacas sobre Buenos Aires. Y en el ingreso del club se va a voltear todo para ampliar los vestuarios. Todo lo que está debajo de la tribuna sobre Independencia, haremos importantes mejoras, incluso hay un sector donde se construirá un primer piso para ampliar la secretaría y otros vestuarios de mejores comodidades, un ambicioso proyecto".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy