Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se pone en marcha la séptima edición de Racing Experience Pilot

18/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se pone en marcha la séptima edición de Racing Experience Pilot Se pone en marcha la séptima edición de Racing Experience Pilot

El Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo vuelve a tener actividad, la séptima edición de Racing Experience Pilot comienza a disputarse desde hoy a las 10. Serán tres días de mucha actividad en pista con 180 pilotos de diferentes categorías. La entrada al público es libre y se podrá ingresar por puerta N°1.

La jornada inaugural de hoy arranca a las 10 horas, con la categoría de hasta 400 cc.

Luego Iniciados y posteriormente los novatos, los mismos tendrán tres tandas de 20 minutos cada uno hasta el mediodía. Por la tarde se incorporan las categorías Intermedios, Avanzados y Pro, para ellos estarán habilitadas cuatro tandas de 20 minutos.

Este formato de tandas libres se reiterará durante los tres días, alcanzando ocho tandas el viernes, diez tandas para el sábado y para el domingo está previsto dos tandas por la mañana para todos y pasado el mediodía, se largarán carreras de demostración, dando por finalizado el evento a las 18 horas.

Los organizadores del ya popular Desafío Nacional de Navegación Santiago Adentro, han programado junto al RXP un fin de semana diferente, dentro de la programación del Track Day de Motos, habrá espacio para la realización de una Clínica de Navegación.

La charla estará a cargo de expertos en la navegación y las travesías, pilotos y navegantes en actividad y además se suman dos exponentes como el local Martín Sarquiz y Carlos Verza (Chaco).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy