Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente: Milito quedó fuera de la lista de concentrados

10/05/2012 19:27 Deportivo
Escuchar:

Independiente: Milito quedó fuera de la lista de concentrados Independiente: Milito quedó fuera de la lista de concentrados

El símbolo futbolístico de la entidad de Avellaneda no estará disponible para el técnico Cristian Díaz, a causa de un molestia en el pubis.

En tanto, el también defensor Eduardo Tuzzio fue incluído en la nómina de convocados, aunque su participación como titular resulta difícil, ya que todavía no está plenamente recuperado de una fuerte contractura muscular.

En principio y si bien el técnico aún no lo confirmó, es factible que Gabriel Vallés ingrese por el suspendido Julián Velázquez, Carlos Matheu por Milito y Francisco Pizzini por Adrián Argachá.

Entonces, una probable alineación de los de Avellaneda comprenderá a Adrián Gabbarini; Vallés, Matheu, Leonel Galeano y Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy y Lucas Villafáñez; Pizzini, Ernesto Farías y Patricio Rodríguez.

La lista de convocados se completa con las presencias de Diego Rodríguez, Tuzzio, Argachá, Walter Busse, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Patricio Vidal, Facundo Parra y Martín Benítez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy