Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Motochorros" asaltan a empleado de una distribuidora

18/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Motochorros" asaltan a empleado de una distribuidora "Motochorros" asaltan a empleado de una distribuidora

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Personal policial investiga el asalto que habría sufrido el empleado de una distribuidora de cigarrillos y golosinas. Los ladrones se apoderaron del dinero que llevaba, según la denuncia del damnificado.

Fuentes policiales revelaron que el hecho se registró cerca de las 13 sobre la ruta provincial 93, en cercanía de la localidad de Pozuelos, cuando Oscar Orellana, (36), con domicilio en ciudad Capital, realizaba como todos los días jueves el recorrido por el interior del departamento Río Hondo.

Cuando regresaba a Capital en una camioneta Mercedes Benz fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta tipo CG. Uno de los ocupantes del motovehículo le hizo señas para que se detuviera mientras le apuntaba con una arma de fuego.

Temiendo por su integridad, la víctima detuvo su marcha y fue entonces cuando ambos delincuentes lo obligaron a bajar y le ataron sus manos con precintos.

Según el damnificado solo logró ver que los sujetos llevaban puesto camperones negros, cascos y uno de ellos usaba anteojos de sol. Uno de ellos lo amenazaba constantemente con el arma apuntándole a la cabeza.

Mientras que su cómplice rompió una caja fuerte que tenía dentro de la camioneta. Al ver que allí no había dinero, el maleante descendió del rodado y realizó disparos intimidatorios.

La víctima confesó que la recaudación estaba dentro de la guantera del rodado, por lo que los ladrones la tomaron y se dieron a la fuga.

Orellana, preso de una crisis nerviosa, fue auxiliado por un motociclista que pasaba por la ruta, quien lo trasladó a la dependencia policial. Intervienen en el hecho efectivos de la Subcomisaría de El Charco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy