Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder indicó que el oficialismo puede ir con más de un candidato en La Banda

18/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Neder indicó que el oficialismo puede ir con más de un candidato en La Banda Neder indicó que el oficialismo puede ir con más de un candidato en La Banda

Con la mirada puesta en la elección para intendente que se realizará en septiembre, el Partido Justicialista lanzó la candidatura del concejal álvaro "Chueco" Blanco para intendente de La Banda. Con ello, sería el segundo candidato a jefe comunal por el oficialismo, tras el lanzamiento de Federico Scrimini por el partido Conciencia y Acción Ciudadana que tiene como referente al ministro de Economía, Atilio Chara.

En diálogo con Radio Panorama, el titular del Partido Justicialista local, el vicegobernador José Emilio Neder, señaló que el oficialismo puede tener varios candidatos. Pero tampoco que el PJ pueda integrar un frente más amplio detrás de un postulante. Dijo que ello dependerá de la decisión que tome el máximo referente del Frente Cívico al que adhiere el PJ, el gobernador Gerardo Zamora.

"En La Banda, en el PJ hemos puesto un candidato, un compañero y un amigo", dijo sobre la candidatura de "Chueco" Blanco. Reconoció en ese marco, que había varios que tenían intenciones de ser candidatos y expresó: "Los peronistas queremos ser candidatos todo".

Neder también señaló que el PJ "deja la puerta abierta para que nos acompañen, porque podemos ir con un frente político, ampliar el escenario de un partido y construir un frente con un solo candidato". Agregó que hasta el momento, dentro del oficialismo puede haber varios candidatos en La Banda, pero que "el gobernador tomará la decisión política de cómo vamos a ir a la cancha".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy