Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Cañada festeja 125 años con inauguración de obras públicas

18/05/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La Cañada festeja 125 años con inauguración de obras públicas La Cañada festeja 125 años con inauguración de obras públicas

LA CAÑADA, Figueroa. La localidad de La CaÑada celebrará hoy el acto central del 125° aniversario con la inauguración de un importante número de obras públicas, las que beneficiarán a vecinos de esta región del departamento Figueroa.

La ceremonia protocolar, que estará encabezada por la comisionada municipal Nilda Moyano y autoridades provinciales, se realizará a partir de las 19.30 en el Polideportivo municipal, con un desfile a cargo de la escuela Lorenzo Lugones y la Guardia de Honor de Patricios SantiagueÑos. Finalizará con un espectáculo musical que el público presente podrá disfrutar.

En ese marco, se dejarán inauguradas las obras de ampliación de la red de agua potable, que beneficiará a unas 90 familias, con una población aproximada de 450 personas; 1.200 metros de iluminación Led y el recambio de todas las farolas de la principal calle (San Martín); también se habilitarán los nuevos sanitarios y un quincho social en el Polideportivo.

Además, según informó la comisión municipal, para cerrar el mes aniversario, en el que se realizaron diversas actividades, para los próximos días se tiene previsto la inauguración de cuarenta viviendas.

La comisionada afirmó, en tal sentido, que las obras se ejecutaron "gracias al aporte del Gobierno de la provincia, encabezado por el Dr. Gerardo Zamora" y aÑadió que "de esta manera continuamos cumpliendo con una de las acciones más importantes de este gobierno, que es llegar a la emoción de ver inauguradas todas estas obras que seguramente no es fácil hacerlas en este momento de la Argentina".

Finalmente, Moyano destacó que "como parte de estas celebraciones estamos programando la inauguración de nuevas obras de infraestructura que continúan beneficiando a un gran número de pobladores de esta región del departamento Figueroa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy