Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carlos Di Doménico sembró tristeza en la farándula con su partida

18/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Carlos Di Doménico sembró tristeza en la farándula con su partida Carlos Di Doménico sembró tristeza en la farándula con su partida

El diseñador Carlos Di Doménico, quien vistió a estrellas del mundo del espectáculo como Susana Giménez, Graciela Borges y Mirtha Legrand, y visitó Santiago del Estero en varias oportunidades para presentar sus colecciones exclusivas, falleció a los 66 años tras largos meses de pelearle a una dura enfermedad. La última de sus presencias en Santiago fue en el 2011. Vino de la mano de su amigo José Antonio, mánager de modelos y director de la agencia Look Models, para participar de un desfile que se realizó en la Casa Argañaraz Alcorta. José Antonio, en su muro de Facebook, lo despidió al escribir: "Te vamos extrañar mucho Carlos Di Doménico. Se fue un grande de la moda argentina, un amigo. Hasta siempre Rey. QEPD. Mucha tristeza".

Aunque no trascendió cuáles fueron las razones de su deceso, fue Teté Coustarot quien dio pistas al referirse a una leucemia. "En estos últimos meses, yo sé que él estaba enfermo, tenía leucemia, creo. No quería que nadie lo viera", explicó Coustarot, en torno de la decisión de Di Doménico de cerrar sus locales y mudarse a Rosario, donde finalmente murió en una clínica.

Cuando le preguntaron a Teté, qué motivos tendría para alejarse, la modelo reflexionó: "Quizás porque estaría desmejorado, él era muy coqueto. Era su forma de querer que lo recordemos como siempre lo habíamos visto". Carlos Di Doménico supo hacerse de un nombre de prestigio a través de sus trabajos y de 40 años de creaciones. En los 90, se impuso con sus diseños de alta costura y sus desfiles llegaron a convertirse en eventos muy populares en Mar del Plata y en Punta del Este.

El mundo de la moda lo recuerda como "alguien excepcionalmente creativo, muy generoso. Una persona muy divertida, con mucho sentido del humor", de acuerdo a cómo lo describió Teté, quien fuera modelo de sus colecciones y más tarde presentadora de todos sus desfiles.

En Santiago del Estero entabló amistad con el mánager y director de Look Models Group, José Antonio, quien también lo despidió con cariño y gratitud a través de las redes sociales.

César Juricich, quien fuera su pareja y socio, acercó su pesar en Twitter. "Mi sentido respeto por Carlos Di Doménico... que en paz descanse. Compañero de ruta durante mucho tiempo", escribió.

Carlos compartió parte de su vida con la diseñadora Susana Ortiz, con quien tuvo dos hijos, Stefano y Carla Di Doménico, quien sigue sus pasos en el mundo de la moda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy