Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan ahorcado al empleado del Registro Civil Banda, buscado por estafa a la Anses

18/05/2018 16:37 Policiales
Escuchar:

Hallan ahorcado al empleado del Registro Civil Banda, buscado por estafa a la Anses Hallan ahorcado al empleado del Registro Civil Banda, buscado por estafa a la Anses

En horas del mediodía fue encontrado sin vida Daniel Fernando Navarro, quien desempeñaba funciones en la ciudad de La Banda y que era intensamente buscado por la Policía Federal por la estafa a Anses.

De acuerdo al informe policial de la Sala Central de Comunicaciones Banda, fue hallado a la vera de la Ruta 11, más precisamente a la altura de la localidad de Las Tijeras.

Las primeras observaciones arrojaron que el cuerpo tendría más de 24 horas sin vida, al momento del hallazgo.

Navarro habría tomado la drástica decisión de acabar con su vida y para ello habría utilizado, en base al informe policial, una soga que habría atado a su cuello y el otro extremo a una planta. Seguidamente habría subido a su motocicleta Honda Wave y habría acelerado a fondo, lo que produjo el ahorcamiento.

Cabe recordar que sobre Navarro pesaba una orden de detención firmada por el Juez Federal Guillermo Molinari, en la causa por estafa a Anses, ya que estaba acusado de facilitar los "casamientos" truchos que se usaban para otorgar pensiones de manera ilegal a personas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy