Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Dos argentinos muertos en la tragedia de La Habana

Dos argentinos muertos en la tragedia de La Habana

Dos argentinos muertos en la tragedia de La Habana

18/05/2018 20:19 Mundo
Escuchar:

Dos argentinos muertos en la tragedia de La Habana Dos argentinos muertos en la tragedia de La Habana

Un avión Boeing 737 de la aerolínea Cubana de Aviación se estrelló este viernes poco después de despegar de la terminal 1 del aeropuerto internacional de La Habana. Había 104 pasajeros y nueve tripulantes a bordo, entre ellos, cuatro niños y un bebé.

Por su parte Cancillería confirmó que dos argentinos murieron en la tragedia de La Habana.

El diario oficial Granma informó que hay cuatro sobrevivientes que fueron trasladados "en estado crítico" al Hospital Universitario General Calixto García.

El accidente, ocurrido a las 12:08 del mediodía en la isla, involucra una aeronave arrendada por la compañía cubana a la aerolínea mexicana Damojh que hacía un vuelo interno desde La Habana hacia la ciudad de Holguín, en el este de Cuba.

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel ofreció "condolencias a las familias" pero no brindó información sobre los muertos o heridos, según destaca Infobae.

"Ha ocurrido un lamentable accidente de aviación. Según el personal de Cubana, tienen 104 pasajeros con nueve personas de tripulación. Las noticias no son nada halagüeñas, parece que hay un alto número de víctimas", dijo Díaz-Canel tras llegar al sitio acordonado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy