Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás Navarro renovará su vínculo

19/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nicolás Navarro renovará su vínculo Nicolás Navarro renovará su vínculo

Nicolás Navarro, arquero de San Lorenzo, dijo que va "a renovar" su vínculo con la institución, dado que es el lugar donde se siente "feliz", en tanto explicó que "es mentira" que haya pedido "mucho dinero porque la idea siempre fue seguir" en el club.

Asimismo, Navarro contó que "San Lorenzo ofreció un contrato por 3 años" y que el presidente Matías Lammens "hace tiempo viene manifestando su intención de que continúe".

El arquero sostuvo que están "próximos a llegar a un arreglo" dado que "ambas partes" están "de acuerdo" pese a haber tenido "varias ofertas de México que no llegaron a buen puerto", porque su representante "siempre tuvo claro que la prioridad" era San Lorenzo.

En diálogo con Radio El Mundo, "Nico" Navarro expresó además que le "gustaría retirarse" en el "Ciclón", aunque no descartó "jugar los últimos 6 meses de su carrera en Argentinos Juniors", club del que surgió.

En este aspecto reconoció que "siempre se habla con Caruzzo y Fabricio Coloccini sobre terminar jugando en el ‘Bicho’ de la Paternal".

En lo que respecta a lo deportivo sostuvo que "se llegó a fin de temporada con los objetivos cumplidos porque nadie los superó" y remarcó el trabajo de sus colegas Sebastián Torrico y José Devecchi, quienes "ayudaron a que sea mejor arquero".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy