Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Gracias al Gobierno puedo cumplir el sueño de tener mi casa propi

19/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Gracias al Gobierno puedo cumplir el sueño de tener mi casa propi "Gracias al Gobierno puedo cumplir el sueño de tener mi casa propi

En la localidad de Villa Robles se entregaron viviendas sociales y quedó inaugurado un salón de usos múltiples, con la presencia de autoridades provinciales.

Del acto participaron el subsecretario de Desarrollo Social, Ernesto Fernández; el presidente provisional de Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder; el intendente de Fernández, Ariel Matarazzo; los comisionados de Villa Robles, Walter Kairallah y de Brea Pozo, Ramón Vizgarra.

Las viviendas fueron construidas en su totalidad por la Comisión Municipal de Villa Robles.

El subsecretario de Desarrollo Social, Arq. Ernesto Fernández, transmitió el saludo "del ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, que por cuestiones de agenda no pudo llegar", y destacó "el compromiso desde el Gobierno de continuar con las viviendas sociales. La idea es que no quede ninguna vivienda rancho en la provincia".

El presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder, destacó "estas importantes obras que benefician al interior de nuestra provincia".

Entre los beneficiarios, Daniela Santos recalcó sentirse "feliz, de poder cumplir un sueño hecho realidad, gracias al Gobierno por todo su apoyo".

Asimismo, Belén Ana Melendres señaló: "Es un regalo de Dios contar con una vivienda digna, fuera de las vinchucas que tanto afectan en la zona"; mientras que Claudia Fernández agradeció también al Gobierno por las viviendas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy