Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente prepara la reinauguración del estadio

19/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente prepara la reinauguración del estadio Independiente prepara la reinauguración del estadio

La comisión directiva de Independiente continúa proponiéndose nuevos objetivos y proyecta, en el mes de junio, finalizar una serie de obras que dejará habilitada oficialmente la cancha, para que en la próxima temporada el "Gigante" de calle Salta juegue como local la Liga Argentina de Básquet en su casa.

Bajo esta premisa, se encuentra avanzado en casi un 80 por ciento el pintado general del estadio, ampliación de vestuarios, instalación de piso cerámico en la platea y bancos de suplentes, barandas alrededor de la cancha, tarima para la transmisión de los partidos, cabina para sonido central, iluminación led, cabinas para periodistas, baños, protección de las jirafas, entre otras obras.

A todo lo mencionado, es preciso recordar que en éste mes se instalarán los tableros electrónicos, los cuales tienen una tecnología avanzada, en donde se podrá ver al instante mucha información de los partidos en vivo.

Ante lo que va a ser un momento trascendental para la institución deportiva, la comisión directiva se encuentra organizando el acto inaugural, del cual participarán autoridades provinciales, funcionarios municipales, deportistas destacados del medio, autoridades de clubes de básquet y público en general.

Al respecto, el presidente del club, Carlos Basualdo, admitió sentirse "orgulloso de lo que hemos logrado, pero lejos estamos de frenar nuestros deseos de seguir creciendo, no solo como institución, sino como dirigentes deportivos, porque cuando nos hicimos cargo de Independiente, nos propusimos llevar al club a lo más alto, y de a poco los vamos logrando".

Sobre lo que va a ser el acto inaugural, Basualdo adelantó que es muy probable que estén presentes los máximos referentes políticos de la provincia, autoridades deportivas, funcionarios de la Municipalidad de Capital, legisladores provinciales y la enorme familia que compone Independiente BBC.

Por último, y una vez más, el joven dirigente recordó que "todo lo que podemos hacer es gracias a la constante colaboración del Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Capital y empresas privadas que siempre confiaron en nosotros. Y esa confianza la plasmamos en las obras que nos llena de orgullo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy