Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El fiscal general Dr. De la Rúa visitó la morgue de Las Termas

19/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

El fiscal general Dr. De la Rúa visitó la morgue de Las Termas El fiscal general Dr. De la Rúa visitó la morgue de Las Termas

En el marco de la visita a la ciudad de Las Termas de Río Hondo con el motivo de participar del acto de apertura del XXXIX Congreso Nacional e Internacional de la Asociación de Médicos Forenses de la República Argentina y XIV de la Sociedad Argentina de Odontología Legal, el Dr. De la Rúa visitó las instalaciones de la morgue con el objetivo de interiorizarse sobre el estado de la misma.

El día jueves, en horas del mediodía el fiscal general fue recibido por el Dr. Daniel Claudio Daud, con quien recorrió las instalaciones de la morgue.

Durante la visita el Dr. Daud comentó al fiscal las herramientas con las que cuenta, y describió el estado general de las instalaciones, en las cuales hoy no se realizan autopsias.

Ante esto, el Dr. De la Rúa comentó que "arbitrará los medios necesarios ante las autoridades pertinentes para realizar mejoras en la infraestructura y el equipamiento de la morgue y, de esta manera, evitar los traslados; velar por los familiares de las víctimas y descomprimir la tarea en la ciudad Capital".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy