Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Estudiantes piden a los políticos que dejen de buscar réditos electorales

19/05/2018 00:00 Mundo
Escuchar:

Estudiantes piden a los políticos que dejen de buscar réditos electorales Estudiantes piden a los políticos que dejen de buscar réditos electorales

Los estudiantes de Parkland, que encabezaron una movilización estudiantil de escala nacional después de la tragedia, reclamaron que los políticos dejen de buscar réditos electorales y resuelvan el problema estableciendo el control de venta y tenencia de armas. El vicedirector de la secundaria, Cris Richardson, informó que el tiroteo se produjo entre las 7.30 y 7.45 hora local (9.30 a 9.45 hora argentina). Las autoridades policiales y sanitarias informaron que en las instituciones zonales de salud se está atendiendo a doce heridos, informó el Houston Chronicle. Dos de los heridos eran policías, aunque ninguno de gravedad. Tres de los heridos están bajo atención médica en el hospital de la Universidad de Texas en Galveston. Dos son adultos y uno es menor de 18 años.

El Centro Médico Regional Clear Lake, de Webster, recibió a siete estudiantes heridos, dijo una portavoz de esa institución citada por el Chronicle.

Otros dos estudiantes heridos fueron llevados al Mainland Medical Center en Texas City. La condición de los heridos no se conoce aún.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy