Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mercado confesó que se asustó con la lesión

19/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mercado confesó que se asustó con la lesión Mercado confesó que se asustó con la lesión

El defensor del seleccionado argentino y del Sevilla de España Gabriel Mercado arribó al país para integrarse al plantel que conduce el entrenador Jorge Sampaoli y admitió que a raíz de la lesión que sufrió hace pocos días en un partido de la liga española temió perderse la Copa del Mundo de Rusia.

"Me asusté mucho porque tuve un episodio similar el año pasado y me demoré en recuperarme y se me vino eso a la cabeza y el temor de perderme el mundial. Gracias a Dios no fue lo mismo y busco ponerme bien lo mas rápido posible", dijo a la prensa en el aeropuerto de Ezeiza el ex defensor de Racing, Estudiantes y River.

Mercado sufrió una lumbociática incapacitante durante el primer tiempo del cotejo que

Sevilla igualó ante Real Betis 2 a 2 cuando intentó tirar un centro y sintió una molestia en la baja espalda.

"Estoy un poco mejor, fue hace pocos días, tengo alguna molestia, pero es mínima y ahora me analizará el cuerpo médico y ellos dirán. Pero llegaré bien, hay muchos días para recuperarme y me ayudará", explicó el defensor nacido en Puerto Madryn.

Mercado integra la lista preliminar de 35 jugadores que dio a conocer Sampaoli y el lunes próximo se conocerán los nombres de los 23 que irán a Rusia 2018.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy