Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Alumnos de las escuelas municipal "Ua Suhtu" y de Artes Plásticas distribuyeron escarapela

19/05/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Alumnos de las escuelas municipal "Ua Suhtu" y de Artes Plásticas distribuyeron escarapela Alumnos de las escuelas municipal "Ua Suhtu" y de Artes Plásticas distribuyeron escarapela

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco del Día de la Escarapela, delegaciones de alumnos de las escuelas municipal especial "Ua Suhtu" y de Artes Plásticas repartieron distintivos del símbolo patrio en diferentes oficinas de la Municipalidad de Las Termas.

Además, los alumnos de ambas instituciones educativas expusieron cuadros alusivos a la importante fecha, que se celebró en los distintos establecimientos educativos del departamento Río Hondo.

Los estudiantes fueron recibidos por el intendente termense, Miguel Mukdise quien estuvo acompañado por el secretario de Coordinación y Relaciones Institucionales, Raúl Lorenzo y la directora de Educación, Sidney Divarvaro.

Cabe destacar que los alumnos que estuvieron acompañados por los docentes hicieron hincapié en la historia y el importante valor de los símbolos patrios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy