Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Joven empresario termense recibirá una distinción por parte de la Came

19/05/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Joven empresario termense recibirá una distinción por parte de la Came Joven empresario termense recibirá una distinción por parte de la Came

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un joven empresario termense fue seleccionado como finalista en la mención en honor al impacto social por su compromiso social y cultural. Se trata de Juan Mejías, integrante de la comisión de jóvenes empresarios del Centro de Comercio de Las Termas de Río Hondo. La distinción tendrá lugar este martes en el Senado de la Nación.

Mejías salió ternado entre más de 1.000 participantes del país y fue seleccionado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) tras la postulación por el Centro de Comercio local, a raíz del proyecto denominado "Apoyemos lo nuestro" en un establecimiento hotelero del medio.

Esta iniciativa busca implementar la responsabilidad social en la ciudad, generar un impacto social importante, valorizar la cultura santiagueña, el trabajo de los pequeños productores rurales, poner en valor los productos autóctonos y tener responsabilidad social como empresario.

Cabe destacar que este proyecto fue tomado por el Gobierno provincial como elemento fundamental de la promoción turística a través de la Subsecretaría de Turismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy