Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Entregan al Jardín Municipal "Arco Iris" un equipo climatizador y ventiladores

19/05/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Entregan al Jardín Municipal "Arco Iris" un equipo climatizador y ventiladores Entregan al Jardín Municipal "Arco Iris" un equipo climatizador y ventiladores

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La comunidad educativa del Jardín de Infantes Municipal "Arco Iris" fue beneficiado con la entrega de un equipo climatizador de ambiente y ventiladores por parte de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

La entrega se hizo en una sencilla ceremonia formal. En representación de la comuna termense participó el secretario municipal de Gobierno, Jorge Mukdise, quien estuvo acompañado por la directora municipal de Educación, Sidney Divarvaro.

Además de las autoridades y alumnos del establecimiento educativo municipal de nivel Inicial, estuvieron presentes los padres de los alumnos.

El secretario de Gobierno puso de relieve las importantes actividades que se desarrollan en la institución educativa y ponderó el valor de la educación inicial en los niños.

Desde la institución escolar se agradeció esta importante contribución, lo que permitirá mejorar las condiciones de infraestructura en el edificio para que los pequeños puedan seguir aprendiendo durante todo el ciclo lectivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy