Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La número dos de la delegación local prestó declaración testimonial en la causa

19/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

La número dos de la delegación local prestó declaración testimonial en la causa La número dos de la delegación local prestó declaración testimonial en la causa

La coordinadora de Administración, segunda en la línea de mando de la Anses de Santiago del Estero, brindó su testimonio en el marco de la investigación por la millonaria defraudación al organismo previsional con pensiones truchas.

Sandra Hernández, quien forma parte de la actual gestión que denunció la maniobra irregular, fue citada al Juzgado Federal para prestar testimonio ante el fiscal federal Pedro Simón y el juez federal Guillermo Molinari.

Tal como lo había anticipado EL LIBERAL, la funcionaria se presentó ante el pedido de los magistrados, quienes querían escuchar lo que podía conocer de la causa.

Finalizada su declaración, Hernández manifestó brevemente a los medios desconocer los pormenores relacionados con la maniobra fraudulenta, y que su testimonio se basó en poner en conocimiento del juez y del fiscal los procedimientos internos que ella hoy tiene a su cargo en el organismo.

En las próximas semanas otros funcionarios del organismo y algunas personas mencionadas en declaraciones serán citadas por la Justicia para escuchar sus versiones respecto del complejo entramado que envuelve a la millonaria defraudación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy