Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dueño de casa frustró hurto a "Chobi" y lo detuvo con ayuda de los vecinos

19/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Dueño de casa frustró hurto a "Chobi" y lo detuvo con ayuda de los vecinos Dueño de casa frustró hurto a "Chobi" y lo detuvo con ayuda de los vecinos

Un vecino del B° La Católica apodado "Chobi" cayó preso, mientras acopiaba muebles y electrodomésticos para robar de una casa en el B° Reconquista. Según la Seccional 3ª, el procedimiento se hizo ayer a las 2 de la madrugada, ocasión en que el dueño de la vivienda dio aviso a los uniformados.

De acuerdo con el relato brindado por la víctima, de 42 años, salió de su casa para dirigirse a la morada de su pareja. Allí, mientras compartía una cena, se apersonó su vecino y alertó que en su hogar se escuchaban ruidos extraños.

Mientras se dirigía a constatar lo que ocurría, el propietario llamó a la policía. Al llegar, sorprendió al malviviente en el interior del complejo habitacional. El individuo intentó darse a la fuga por una ventana.

Tras un recorrido, el damnificado observó que el malhechor ya había separado una potencia, una alcancía y varios electrodomésticos, como botín de recompensa.

El delincuente logró ser reducido por vecinos y la policía e identificado como "Chobi" (24).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy