Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente Mirolo fue recibido por directivos y vecinos del Club Villa Unión

19/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El intendente Mirolo fue recibido por directivos y vecinos del Club Villa Unión El intendente Mirolo fue recibido por directivos y vecinos del Club Villa Unión

Directivos, simpatizantes y un nutrido grupo de vecinos del Club Villa Unión de La Banda recibieron en las instalaciones de la sede social al intendente Pablo Mirolo, quien fue acompañado por miembros del gabinete.

En la oportunidad, se hizo un repaso del trabajo que se viene realizando en materia de promoción del deporte y mejoras en el barrio.

También se planificaron trabajos para responder a las necesidades de las familias del sector.

Durante el encuentro, el jefe comunal destacó, entre otras cosas, la serie de trabajos que la comuna viene realizando en materia de deporte y la creación de espacios deportivos y recreativos en distintos sectores de la ciudad que han beneficiado a todos los vecinos bandeños.

Por su parte, los integrantes de la comisión directiva del Club Villa Unión agradecieron al intendente Mirolo por el apoyo constante a la institución, donde semanalmente el municipio desarrolla actividades como clases gratuitas de gimnasia y clases de apoyo para estudiantes de los diferentes niveles educativos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy