Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Para ellas: El arquero de Suiza que enloquece a las mujeres

19/05/2018 07:11 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Para ellas: El arquero de Suiza que enloquece a las mujeres Para ellas: El arquero de Suiza que enloquece a las mujeres

El Grupo E del Mundial de Rusia tendrá como protagonista al Brasil de Neymar. Pero los ojos también estarán puestos en el arquero suizo Yann Sommer, quien en las últimas horas se convirtió en furor en las redes sociales debido a su imagen "fachera".

Aunque el entrenador Vladimir Petkovi? todavía no presentó la lista para el Mundial, Sommer se perfila como titular, con un escalón de ventaja por sobre el arquero del Borussia Dortmund, Roman Bürki.

Sommer tuvo sus inicios en el FC Basel suizo, luego estuvo en otros clubes del país, hasta que se asentó en el club que lo vio crecer. Fue el elegido por el Borussia Mönchengladbach para cubrir el puesto que Marc André Ter Stegen dejó vacante cuando se fue al Barcelona en 2014.

Es la cara de diferentes marcas: Nivea, Nike, Sky y la International Watch Company (IWC), que es una de las casas más prestigiosas de la relojería de lujo suiza; sus relojes de piloto son los más icónicos del mercado.

En los últimos meses y en plena fiebre mundialista, Sommer revolucionó las redes sociales -en especial al público femenino- de cara al Mundial de Rusia, donde muchas aseguran que estarán atentas a la televisión cada vez que las cámaras enfoquen al arquero de Suiza.

Mirá sus mejores fotos en https://www.instagram.com/ysommer1/

Lo que debes saber
Lo más leído hoy