Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Meghan Markle no prometerá obediencia al príncipe en sus votos

19/05/2018 07:54 Mundo
Escuchar:

Meghan Markle no prometerá obediencia al príncipe en sus votos Meghan Markle no prometerá obediencia al príncipe en sus votos

Según trascendió, la estadounidense Meghan Markle no prometerá obediencia a su futuro esposo, el príncipe Harry, en los votos matrimoniales que recitará hoy en la capilla San Jorge, en el castillo de Windsor.

A diferencia de la reina Isabel II, la princesa Margarita y Ana del Reino Unido, Meghan Markle no se comprometerá a acatar las órdenes de su marido.

Tal como lo hicieron la duquesa de Cambridge o Diana de Gales en 1981, Megan rechazará esta opción. Sus votos serían más o menos de la siguiente manera: "Yo, Meghan, te tomo a ti, Enrique, como mi marido, para tenerte y sostenerte, a partir de hoy en adelante; en lo bueno y en lo malo; en la riqueza y en la pobreza; en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte, hasta que la muerte nos separe, de acuerdo con la ley sagrada de Dios. En la presencia de Dios hago estos votos".

De acuerdo con la Iglesia de Inglaterra, los votos matrimoniales están acordados por ley y no puedan ser reescritos de ninguna manera por razones legales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy