Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El gobernador Zamora destacó "la maravilla de las aguas termales"

19/05/2018 21:42 Termas
Escuchar:

El gobernador Zamora destacó "la maravilla de las aguas termales" El gobernador Zamora destacó "la maravilla de las aguas termales"

La apertura de la Temporada Turística 2018 de Las Termas de Río Hondo, estuvo encabezada por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.

Durante su discurso agradeció la importancia de acompañar la generación de trabajo para el turismo y el acompañamiento de los ciudadanos de Las Termas para consolidarla como alternativa turística durante todo el año.

Zamora también recordó cuando hace algunos años pedía al empresariado que invierta en el sector turístico en Termas: "Les decía hace un tiempo a todo el sector turistico que invertamos y eso va a ser fundamental para el futuro, porque como dijo el Licenciado Masseti, es una industria sin chimenea, pero además no tiene techo. Y tenemos esa maravilla que nos ha dado Dios como las aguas termales y a nuestra gente trabajadora y sencilla".

También el Gobernador invitó a todos los turistas a que visiten la ciudad: "Las puertas de Termas están abiertas porque esta ciudad se va a seguir preparando y les quiero decir que nos visiten, a los que ya vinieron que regresen y estoy seguro que Termas de Río Hondo tiene cosas que no van a encontrar en ninguna parte del mundo, Termas de Río Hondo, es la mujer que me enamora", finalizó el mandatario provincial que declaró abierta la temporada 2018.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy