Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Axel enamoró con su música en Las Termas

20/05/2018 01:18 Termas
Escuchar:

Axel enamoró con su música en Las Termas Axel enamoró con su música en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En una fría noche, el reconocido romántico Axel enamoró a miles de personas que se congregaron frente a Casinos del Sol para disfrutar de sus canciones.

En una inolvidable noche para sus fanáticas, la sensual voz de Axel despertó fervorosos aplausos en un público que siguió de principio a fin su maravilloso show, en el que repasó sus grandes éxitos y los clásicos que lo catapultaron a la fama.

El artista bonaerense subió al escenario a la 00.10, cuando miles de fanáticas y fanáticos deliraron al ver al artista.

Durante su actuación Axel recordó todos los lugares de la provincia que conoce, y reconoció que es la que más visitó en toda su carrera, agradeciendo así el amor que le brinda Santiago del Estero, la hospitalidad y el amor de la gente.

Entre las miles de personas que vibraron con el show, había personas de toda la provincia, Tucumán, Córdoba, San Luís, Buenos Aires, entre otros puntos del país.

La actuación comenzó con una mezcla de nuevas canciones, y aquellas que lo catapultaron a la fama, y hasta enloqueció al público con sus movimientos e incluso saltando y quedando a gatas, a centímetros de sus fanáticas que intentaban tocarlo.

Indudablemente, era uno de los artistas más esperado desde hace tiempo, y así lo hizo sentir su público.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy