Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su empleada le robó joyas por $ 1.000.000

20/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que su empleada le robó joyas por $ 1.000.000 Denunció que su empleada le robó joyas por $ 1.000.000

Una empleada doméstica del B° Siglo XX habría sustraído a su patrona $ 1.000.000 en joyas y las habría vendido en una joyería céntrica por apenas $ 40.000, con el propósito de costear los medicamentos de su madre enferma, según dijo a la policía. La damnificada, del B° Cabildo, interpuso la denuncia en la Seccional 3ª. Indicó que el 15 de mayo encontró su placard totalmente desordenado y vacío.

Descubrió el robo de dos relojes macizo de oro; uno de bolsillo con detalles en plata y oro; un anillo de oro con perla cultivada; otro de oro con piedra rosa; uno con tres brillantes blanco tipo cristal; un anillo de oro con zafiros azul y brillantes; otro anillo con cuatro piedras blancas; un dije forma de cruz de oro blanco; una cadena amarilla con medalla de libro; piedras y cadenas de oro, sólo por citar algunas de las joyas.

Búsqueda Ahondó la damnificada que su esposo y su hija buscaron en vano. Al día siguiente, la doméstica se habría presentado a trabajar, ocasión en la que habría confesado que ella se apoderó de las joyas y las vendió en una joyería céntrica.

Las habría negociado por $ 40.000 y le habría abonado en dos partes: $ 18.000 y $ 22.000. La operación habría sido efectuada 20 días atrás, se supo. Después de la charla, la empleada se habría trasladado a la joyería e intentó recuperar las joyas, pero le habrían respondido que ya las llevaron a fundición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy