Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador asistió al cierre del Congreso de Amfra y Sadol

20/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

El gobernador asistió al cierre del Congreso de Amfra y Sadol El gobernador asistió al cierre del Congreso de Amfra y Sadol

Con una cena culminó el XXXIX Congreso Nacional e Internacional de la Asociación de Médicos Forenses de Argentina (Amfra) y el XVI Congreso Nacional de la Sociedad Argentina de Odontología Legal (Sadol).

Estuvieron el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora; el titular del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay; miembros del Superior Tribunal y los presidentes respectivos de Amfra, Dr. Leonardo Waron; del Comité Organizador, Dr. David Jarma; y la representante de Sadol, Dra. Patricia Filippa,

En la oportunidad, el Dr. Waron destacó la colaboración por parte del Gobierno de la provincia de Santiago del Estero y distinguió al primer mandatario provincial como socio honorario de Amfra, para expresar su gratitud.

Seguidamente, el Dr. Zamora manifestó su gran satisfacción por el exitoso cierre y reconoció el trabajo del Dr. Waron y de la Dra. Patricia Filippa. También hubo intercambio de presentes.

Finalmente, el mandatario provincial propuso un brindis, expresó nuevamente su entusiasmo por el éxito del encuentro, y manifestó que las puertas de la provincia siempre estarán abiertas para los presentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy