Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprendió a su ex, la golpeó y le "prometió" que la mataría

20/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Sorprendió a su ex, la golpeó y le "prometió" que la mataría Sorprendió a su ex, la golpeó y le "prometió" que la mataría

La intervención de un remisero fue clave para que una mujer no muriera a manos de su ex pareja, quien la tenía en el suelo, propinándole puntapiés en la cabeza; mientras le gritaba: "Te voy a matar".

Según informó la policía, el despiadado ataque ocurrió durante la noche del jueves, cuando la víctima -de 21 años, con domicilio en el B° Borges- regresaba a su casa en un colectivo de la Línea 116.

Brutal

La víctima al llegar a la calle 16 descendió del rodado y en segundos fue sorprendida por su ex -quien al parecer venía siguiéndola- y la tomó por la fuerza del brazo y comenzó a darle golpes de puño en la cabeza.

No conforme con ello, el salvaje sujeto -identificado por la policía como Rolando Alberto Herrera, de 21 años, residente en el mismo barrio- la derribó al suelo y allí comenzó a "patearla" en la cabeza.

Intervención

Por fortuna un remisero apareció en la escena y al ver la brutal golpiza, rápidamente intervino. Herrera para evitar ser reducido, tomó el teléfono de la joven y huyó.

La mujer fue examinada por el médico de Sanidad, quien le diagnosticó lesiones curables en 7 días.

La fiscal de turno -Dra. Judith Díaz- ordenó que la policía aprese al acusado y lo ponga tras las rejas.

La medida se hizo efectivo en calle 100, entre 14 y 15, donde lograron reducirlo. En el caso tomó intervención personal de la Comisaría Novena.

El acusado quedó en dicha dependencia acusado de lesiones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy