Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El autódromo de Las Termas, a toda potencia

20/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El autódromo de Las Termas, a toda potencia El autódromo de Las Termas, a toda potencia

El Racing Experience Pilot completó ayer la segunda jornada de actividades en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo, en el marco de la séptima edición de este tradicional evento, realizado para los aficionados y amantes de las motos de velocidad.

Esta jornada fue un mix de varias actividades, mientras en la pista giraban las motos del RXP, en el patio trasero de boxes se desarrollaban turnos de manejo en la escuela de pilotos el RXP School, en tanto que en sala de prensa se dictaba la clínica de navegación del Santiago Adentro.

Además como nota destacada, se pudo apreciar la visita del gobernador de la provincia doctor Gerardo Zamora en los boxes del circuito, se encontró en el box del TRH Racing con ‘Beto’ Auad organizador del RXP, el primer mandatario se interiorizó por el desarrollo del evento, intercambió opiniones sobre las motos que estaban en el box, para luego recorrer los demás equipos y observar el trabajo de los mecánicos.

En este evento también hubo lugar para los momentos emotivos, en el box del TRH Racing se encontraban dos ex pilotos veteranos del motociclismo de competición, Luis ‘Burbuja’ Catan que durante muchos años fue el representante de Santiago a nivel nacional y Alberto Auad (p), que corrió en motos y en autos de pista, junto a ellos René Zanatta.

En cuanto a la clínica de navegación del Santiago adentro, se dictó una charla para hacer demostraciones de la aplicación y los dispositivos, la misma duró dos horas y se hizo una demostración, sobre las aplicaciones que se van a usar de ahora en adelante y del próximo Santiago Adentro, que será del 12 al 16 de septiembre.

También se realizaron actividades de competencia, preparando lo que será la etapa de hoy de 100 kilómetros de recorrido, por las afueras de Las Termas.

Hoy continúa la actividad del RXP en pista, los pilotos de la escuela en el playón de boxes y la clínica de navegación, recorrerá a ritmo de carrera cien kilómetros con vehículos UTV, Motos Cuatris y Camionetas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy