Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

La Juventus viene por Armani

20/05/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

La Juventus viene por Armani La Juventus viene por Armani

Franco Armani fue la gran figura de River Plate en este semestre, debido a que solo no protagonizó grandes atajadas durante la mayoría de los encuentros, sino que fue una de las piezas fundamentales para la obtención de la Supercopa Argentina en el mano a mano ante Boca Juniors.

Por esta razón, un gigante europeo puso sus ojos en él: la Juventus. El campeón siete veces consecutivas de la Serie A TIM pretende a Franco Armani, que acaba de perder a uno de sus mayores símbolos de su historia, Gigi Buffon.

En otros mercados, la Juve estuvo cerca de Armani, pero solo fueron sondeos.

"Si llega oferta de Juventus, se tomará la decisión", manifestó el ex Atlético Nacional en su momento.

Más allá de todo, la oferta formal no llegó a Núñez, y podría darse después de Rusia 2018... ¿Pero tan pronto de River podría irse el arquero ex Deportivo Merlo?

River pagó cuatro millones de dólares para hacerse con los servicios de Armani a principio de año y volvió a encontrar la seguridad perdida bajo los tres palos desde la partida de Marcelo Barovero.

Se hizo fundamental e incluso logró meterse en la lista de 35 de la Selección, con grandes chances de quedar en la definitiva.

Llegó a River y se convirtió en una de las figuras del equipo. Con su seguridad y solvencia, Franco Armani demostró por qué Gallardo y la dirigencia millonaria insistieron tanto por él.

Y ahora, con un pie adentro del Mundial de Rusia tras su excelente semestre en Núñez, su estadía en La Banda correría peligro.

Práctica

River se entrenó ayer sábado pensando en el partido del miércoles ante Flamengo en el Monumental por Copa Libertadores. Ya clasificados ambos a octavos, el choque dirimirá quién queda como primero y quién como segundo en el grupo D.

De cara a ese encuentro, Marcelo Gallardo no contará con Juan Fernando Quintero, a quien liberó para que se sume a su seleccionado.

Y tampoco estará Pity Martínez, desgarrado. Entonces, ahí se presenta un inconveniente para el DT, porque le falta un hombre para completar la mitad de la cancha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy