Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Crespo consideró que Icardi debe estar en la lista de los 23

20/05/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Crespo consideró que Icardi debe estar en la lista de los 23 Crespo consideró que Icardi debe estar en la lista de los 23

Jorge Hernán Crespo, ex delantero de River Plate y la selección argentina, se mostró a favor de la citación del atacante del Inter de Italia Mauro Icardi.

"Si la Argentina utiliza un ataque más central, Agüero e Higuaín son superiores. Si en vez de eso decide atacar por los costados, Icardi es insuperable para terminar las jugadas en el área. Yo lo llevaría a Mauro porque los partidos pueden cambiar, pero la decisión es de Sampaoli", comentó Crespo cuando fue interrogado sobre los delanteros de la "Albiceleste" para el Mundial de Rusia.

Sobre el funcionamiento que espera del equipo, el ex goleador de los millonarios, aclaró que Sampaoli lleva poco tiempo en el cargo y que por ahora no percibe una identidad de juego.

"Independientemente de lo que yo pueda pensar, Sampaoli solamente tuvo diez partidos y no sé qué esperar de su sistema de juego. Todavía no hemos podido ver una identidad de juego en la selección", tiró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy